Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
Cristián Campos se presentó en el programa Primer Plano para abordar la acusación de abuso sexual hecha por Raffaella Di Girolamo, a pesar de haber sido sobreseído por prescripción. Durante la entrevista, el actor se quebró al hablar de su hija Julieta, de 15 años, destacando su valentía y logros académicos, pero lamentando el impacto del escándalo en su familia. El conductor Julio César Rodríguez interrumpió la transmisión para dar espacio a la emoción de Campos y expresó disculpas por la situación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCristián Campos fue a contar su versión a Primer Plano, respecto la acusación de abuso sexual presentada en su contra por Raffaella Di Girolamo.
Recordemos que la reciente resolución judicial decretó su sobreseimiento por prescripción. Sin embargo, acreditó tres hechos de vulneración sexual.
"No fue un resultado que esperábamos para nada, todo lo contrario", fueron sus primeras palabras en el estelar de farándula de CHV.
El actor habló de varios puntos, incluyendo a la relación que actualmente con sus hijos Pedro y Antonio.
Pero cuando mencionó a su hija Julieta, de 15 años, el actor de Machos no pudo evitar quebrarse en pantalla.
"Hemos hablado de tus otros hijos y de ella no. Quiero ser justo con eso", le dijo Julio César Rodríguez.
"Mi hija es una criatura preciosa, muy valiente. Respetando su privacidad, ella estudia, este año se ha sacado las mejores notas, es atleta…", alcanzó a decir el intérprete, pero no pudo continuar.
Ante esto, el conductor del programa rápidamente anunció una pausa comercial: "Vamos a hacer un alto. Volvemos de inmediato a Primer Plano. Vamos y volvemos", dijo Julio César.
Luego de unos minutos, el espacio volvió al aire, en donde el animador pidió disculpas.
"Pido disculpas a la audiencia y a mi equipo arriba en dirección, por irnos a un corte tan intempestivamente. Te vi emocionado, mal y la idea tampoco es verte así", le dijo a Campos.
"Se agradece, es muy delicado. Es un tema que me emociona", expresó.
Luego, ya más calmado, indicó. "Qué culpa tiene mi hija de esto. Ella ha tenido que hacerse fuerte y tuvo que acortar su período de infancia viviendo una cochinada".
Por último, contó que sus hijos dejaron de hablar con ella, tras el escándalo.