Este jueves, el reality Palabra de Honor, que está a solo días de llegar a su fin, puso a prueba a las tres parejas que quedan en competencia.
Dash y Andrés Caniulef, Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda, y Zoe y Josue Bernal, se enfrentaron en tres pruebas.
Estas pusieron en jaque su equilibrio, rapidez y resistencia.
No obstante, en el episodio de anoche también hubo momentos emotivos.
El primero ocurrió cuando Sergio Lagos y Karla Constant compartieron con ellos al aire libre, donde repasaron su estadía en el encierro.
Zoe se emocionó, pues reconoció que "me he sentido muy sola en esta aventura".
"Creo que ha venido en el peor momento de mi vida literal, donde no me podía ni mirar al espejo", complementó.
Junto con ello, también hizo un mea culpa y expresó que "todo el mundo se equivoca, pero para mí (Palabra de Honor) ha sido un antes y un después en mi vida".
Exreclutas reaparecieron en Palabra de Honor
En la tercera competencia que enfrentaron, que consistía en rescatar "algo crucial, muy importante, en campo enemigo", se reencontraron con excompañeros de encierro.
Para sorpresa de todos, lo que debían rescatar era justamente a uno de ellos.
De esta manera, reaparecieron Catalina Pulido, La Reina de Chile y Lorena Gálvez, quien, recordemos, tuvo coqueteos con Rai.
En ese contexto, Andrés Caniulef le preguntó enseguida a la actriz cómo estaba, pues la última vez que la vieron fue cuando debió irse rápidamente por la salud de su hijo, quien finalmente falleció.
La actual panelista de Sígueme de TV+ le dijo que está "bien, con pega, tranquila y haciéndome cargo".
Más tarde, en un momento de compartir con la comandante Arratia, Andrés Caniulef recordó el día que se fue Pulido.
"Nosotros nos quedamos con tu despedida como a medias, después nos enteramos de todo lo que pasó y fue, para nosotros, súper fuerte", expresó el periodista.
"No me quedé con nada adentro"
La actriz se confesó con sus compañeros en torno a la tragedia.
“Para mí fue una situación rara, pero también lo veo desde el lado positivo, me quedo con las tres semanas que estuve con mi guatón en la UCI", dijo.
Y añadió: "Me pude despedir de él, decirle lo que hace tiempo no le decía, y no me quedé con nada adentro".
Junto con ello, compartió que "nos pasaron cosas mágicas como familia, llegó a verme un expololo que vivió 11 años con nosotros, se empezaron a acercar los amigos".
"Fue muy mágico a pesar de todo. Cuando se fue, se fue en mis brazos”, detalló Pulido, y fue abrazada por los demás", cerró.



