Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Canal 13
Tras siete meses en el reformatorio, las tres duplas semifinalistas de Palabra de Honor compitieron en pruebas extremas en Pucón, incluyendo domar cascadas y cruzar montañas en tirolesa. Andrés y Dash fueron eliminados al no lograr superar el salto de una cascada, con Dash explicando su miedo y decisión de no lanzarse. Así, Faloon y Rai se enfrentarán a Josué y Zoe en la gran final el domingo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del miércoles, y tras siete meses encerrados en el reformatorio, las tres duplas semifinalistas de Palabra de Honor, se batieron en tres competencias extremas al aire libre.
Faloon y Rai; Josué y Zoe y Andrés y Dash, se enfrentaron en travesía en un entorno hostil y nuevo, en Pucón, pasando por una serie de pruebas de supervivencia y de entrenamiento militar.
Entre las hazañas, estuvieron: domar una cascada, superar un caudaloso río, construir un puente sobre el agua, y cruzar una montaña de un extremo al otro sobre una tirolesa.
Sin embargo, uno de los reclutas no logró completar una de las extremas pruebas, siendo eliminado junto a su pareja.
Fue la dupla de Andrés Caniulef y Dash González la que no logró llegar a la final tras perder en el salto de una cascada.
El primero en saltar, dejando atrás el miedo, fue el periodista, pero su compañero tuvo problemas en lanzarse al agua.
"No pude, no quiero, no puedo. Me dio miedo ahora, no me dan ganas de tirarme, porque me da... no sé, tengo un sentimiento que no me deja tirarme", explicó González.
Finalmente, expresó que "lo lamento por mi dupla no más, pero fue. Será para la próxima".
De esta forma, Dash y Caniulef se convirtieron en los últimos reclutas eliminados antes de la gran final de Palabra de Honor, que se realizará la noche del domingo, entre Faloon y Rai contra Josué y Zoe.