La noche del martes, durante la emisión de Palabra de Honor, Canal 13 emitió otro adelanto exclusivo de lo que se verá en Mundos Opuestos, el nuevo reality que se estrena el domingo 1 de junio.
En esta oportunidad, la protagonista del video fue Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita.
Y es que luego de que mostraran imágenes comprometedoras donde ella reconocía estar "confundida" con su compañero Alan Didier, todo indica que la situación entre ambos dará un vuelco.
Así quedó en evidencia a través de un tenso diálogo que mantuvieron frente a otros participantes del encierro, donde la ex Gran Hermano lo confrontó por su actitud de mujeriego dentro de la casona.
"No me equivocaba cuando te decía que todas las micros te servían", le dijo inicialmente.
"No todas, porque a la primera que le di un beso fue a Nacha", respondió él, refiriéndose a Michelson.
"Era obvio que eso iba a pasar. Iba a pasar o con la Vale, o conmigo, o con la Nacha o la Disley. Lo estabas buscando por donde fuese", siguió acusándolo Eskarcita.
"Créeme que no", aseguró Alan con una sonrisa burlona.
Pese a su cercanía inicial: Eskarcita protagonizará fuerte pelea con Alan en Mundos Opuestos
La conversación subió de tono en el adelanto de Mundos Opuestos cuando ella le cobró sentimientos por lo que pasó entre ambos.
"Entonces, ¿por qué chucha vienes a abrazarme y hacerte el lindo?", cuestionó Gálvez.
Y la respuesta de Didier la hizo enfurecer: "Porque soy cariñoso", le dijo.
"Admite que simplemente te gusta el hueveo. Me carga que me estés viendo la cara... No seas cara de raja, Alan. Qué asco de persona eres. Te falta hombría. Lo único que tienes son los músculos, pero el cerebro, vacío".
Tras soltar esas palabras, Eskarcita se retiró molesta al interior de la casona.
Eskarcita llora por Alan
"Estaba así agarrado conmigo, ¿para qué? ¿Para después decirme 'me comí a tu amiga'? Eso anda diciendo ahora", reclamará después Eskarcita con un grupo de compañeros de su equipo.
"Lo mismo con la Nacha, 'si es que quieres con el Alan, es cosa tuya'. Pero no necesito que me metan en su... 'ay, no, tengo que hablar con Eskarcita porque es mi amiga'. A mí no me interesa el Alan, tampoco me interesa lo que haga la Nacha porque sé perfectamente cómo es", añadirá.
A pesar de sus palabras, los demás le dirán que se notaba que había un interés de parte de ambos y que estaba ilusionada con él, lo que provocará que la joven derrame algunas lágrimas y busque consuelo en Catalina Olcay.



