Redes Sociales

“No tiren mala onda”: Julitroz pide que detengan el hate a Eskarcita por coqueteo en Mundos Opuestos

No tiren mala onda Julitroz pide que detengan el hate a Eskarcita por coqueteo en Mundos Opuestos
Instagram | Canal 13

Aún no ha empezado Mundos Opuestos 3 y Eskarcita ya es protagonista de una de las primeras polémicas.

El jueves se liberó un adelanto del nuevo reality de Canal 13, donde se ve a Scarlette Gálvez coqueteando con Alan Didier, conocido tiktoker juvenil.

Ante esta situación, Gastón Guerrero, conocido como Julitroz, reaccionó con tristeza al ver las imágenes de su polola junto a su compañero de encierro.

Vi el adelanto, y sí, me dejó triste. No porque haya pasado algo grave, ni mucho menos una infidelidad”, comentó a Danilo 21.

“Pero también creo que si la situación fuera al revés, a ella no le gustaría, y eso para mí es suficiente“, agregó.

Julitroz compartió un nuevo mensaje tras la polémica de Eskarcita en Mundos Opuestos 3

Tras el destape de esta polémica de Mundos Opuestos 3, Julitroz comenzó a recibir una ola de mensajes, al igual que comentarios despectivos contra su polola, Eskarcita.

Al respecto, el influencer usó su canal de difusión de Instagram, donde realizó una especial y directa petición a sus seguidores.

“Cabros, gracias de corazón por tanta preocupación y buena onda que me han mandado. Algunos mensajes me dan risa, otros pena, pero los ‘tkm’. Estoy triste, obvio, no voy a mentirles… pero lo que más me tiene bajoneado es el hate hacia la Eskarcita”, comenzó el texto.

En el comunicado, Julitroz se refirió al extracto mostrado en el adelanto del programa: “Ella está en un reality, expuesta 24/7, en un contexto que ninguno de nosotros puede entender del todo. No es justo juzgarla desde afuera y menos por clips de 4 segundos”.

“Yo la amo, la admiro, y valoro muchísimo el valor de meterse a competir en ese formato. Por mi parte, la voy esperar, aunque sea solo para que me diga ‘ya fue’ o ‘qué bueno que me esperaste’. Sea cual sea la respuesta, quiero escucharla de ella (quiéranme igual)”.

Finalmente, lanzó una petición a los seguidores: “Así que, si me tienen cariño, de verdad compórtense y no le tiren mala onda”.