VER RESUMEN
Don Rorro recibió a Millaray Viera, Pablo Vargas y Michelle Carvalho en su casa en La Divina Comida, mostrando rincones especiales como su colorido living con peluches, su gorro con un pin de marciano y una colección de vinilos de Los Beatles. También exhibió su habitación dedicada a la música, equipada para grabar guitarras, bajos y voces, y mostró trofeos de Sinergia y regalos de fans como dibujos y un telar de Amor Alternativo.
La noche de este sábado, Don Rorro abrió las puertas de su casa en La Divina Comida.
En esta jornada, el vocalista de Sinergia recibió en su casa a Millaray Viera, Pablo Vargas y Michelle Carvalho.
También puedes leer
Pero antes de que llegaran los demás comensales, el músico mostró algunos especiales rincones de su hogar.
En el colorido living, enseñó varios peluches que descansaban sobre el sillón.
"Como yo soy bien ñoño, acá tenemos otros integrantes de la familia. Un Donkey Kong, un R2-D2, Darth Vader y este es uno de los recién llegados, Raddy y le encanta a Lucas", comentó.
Además, enseñó el especial pin que tenía en su gorro, con forma de marciano: "Este es de nuestro nuevo single que se llama Alienígenas. El niño no lo llevamos dentro, lo llevamos fuera".
Luego, mostró una especial posesión de Los Beatles que tenía dentro de su colección de vinilos.
"Este es el disco más importante de mi vida, Sargent Peppers, la edición aniversario", contó.
Más adelante, enseñó una habitación dedicada a su profesión: "Este es un lugar muy especial para mí, que es la pieza de música".
"Si se fijan, cambió la textura de sonido, porque está toda acustizada para que uno pueda grabar guitarra, bajo, voces", explicó.
En el lugar también tenía "algunos de los trofeos de la hermosa carrera de Sinergia".
"Y también tenemos algunos de los muchos regalitos que nos hacen los fans, dibujos de la banda, de Sinergia Kids, un telar de Amor alternativo", expuso.



