VER RESUMEN
Raquel Argandoña reveló en el programa Tal Cual de TV+ que su corazón está ocupado por un amor que guarda desde hace tres años, disfrutando de un fin de semana romántico en Viña del Mar. La animadora comparó su relación con la discreción de Carolina Tohá y el ministro de Hacienda, negándose a revelar la identidad de su pareja. Argandoña se divirtió con la situación y expresó su deseo de repetir la escapada romántica, destacando lo bien que la pasó y lo relajado del fin de semana.
Raquel Argandoña habló de uno de sus secretos mejor guardados del último tiempo: su corazón está ocupado.
Así lo comentó en el programa del lunes en Tal Cual de TV+, donde entregó detalles de cómo disfrutó su fin de semana en compañía lejos de la región Metropolitana.
También puedes leer
En específico, Raquel Argandoña le contó a sus compañeros, José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado, que se trasladó hasta Viña del Mar para poder descansar con su misteriosa conquista.
"Fui con un amor que yo lo tengo hace tres años", expresó la animadora, lo que desató la curiosidad de sus colegas en el estudio.
De hecho, la comunicadora bromeó y comparó su vínculo con la discreta relación que tiene la candidata presidencial, Carolina Tohá, y el ministro de Hacienda, Mario Marcel.
"No quiero decir… estoy igual que la Tohá, es un gran amor… no quiero decir quién es", insistió Raquel Argandoña, e hizo énfasis en que no revelará la identidad de su compañero, quien es bastante especial para ella.
Sobre su escapada romántica, la conductora de televisión expresó que disfrutó por completo su exitosa salida de la región Metropolitana, por lo que espera que se vuelva a repetir.
"Lo pasé tan bien, llegué flaca. Tuve un fin de semana maravilloso, tranquilo", cerró entre risas la comunicadora, quien se tomó con humor el interrogatorio de sus compañeros de programa.
Cabe señalar, que la última pareja que se le conoció a Raquel Argandoña no fue nada más que Félix Ureta, con quien estuvo varios años en pareja, la cual tuvo altos y bajos.
Sin embargo, desde ese entonces que la animadora no se refería a su presente amoroso, por lo que habría decidido darse una nueva oportunidad desde hace un tiempo.



