Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

TV+ | Instagram
Raquel Argandoña regresó a Chile después de un lujoso viaje a China patrocinado por BYD Auto. A pesar de disfrutar de la clase Business y un costoso hotel, sus maletas se extraviaron durante el trayecto. La animadora elogió su experiencia en China, destacando la educación de la gente. En su regreso a TV+, José Miguel Viñuela se refirió al conflicto entre los hermanos Kel y Nano Calderón, pero Raquel se limitó a hablar de su viaje sin abordar la situación familiar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRaquel Argandoña llegó a Chile tras un largo viaje al otro lado del mundo. Y es que la "Quintrala" viajó pr primera vez a China, específicamente a la ciudad más grande del país, Shanghái.
La razón del exótico destino fue un viaje auspiciado por BYD Auto, una marca automotriz originaria de Asia. Pero no todo fue felicidad y lujo.
Durante el programa Tal Cual de TV+, espacio en el que comparte pantalla junto a José Miguel Viñuela, contó que sus maletas no llegaron a Chile, perdiendo todas sus pertenencias. "Las están buscando", dijo.

Argandoña tuvo el privilegio de viajar en clase Business, lo que significa disfrutar de una experiencia de vuelo más cómoda y lujosa que la clase turista.
Además, alojó en un hotel cuya habitación, según dijo, costaba 10 millones de pesos.
Lamentablemente, antes de su escala en Auckland, Nueva Zelanda, las maletas perdieron rumbo. "LAN (la aerolínea Latam Airlines) está preocupado de buscar mis maletas", señaló Argandoña.
A pesar de todo, dijo haber disfrutado completamente de su experiencia en ese país. "Impecable todo, ni siquiera un papel en el suelo. La gente es muy educada, realmente espectacular", destacó la animadora.
Algo que no pasó desapercibido tras su regreso al programa de TV+ fue el comentario de Viñuela.
"Yo no puedo entender, esto es como la ley de Murphy, falta que te vayas de viaje para que quede la cagá" (sic), expresó, haciendo referencia al enfrentamiento de sus hijos Kel y Nano Calderón.
Raquel Argandoña solamente se limitó a decir que "como allá (en China), no tenía ningún problema, hablaba con todos".
Además de eso, la matriarca de las Argandoña no se refirió a las declaraciones de Kel Calderón en Podemos Hablar, cuando se sinceró sobre la compleja situación que la alejó de su familia en 2020, luego de que su hermano atacara a su padre con un cuchillo.
Asimismo, evitó hablar de las declaraciones de Nano Calderón y su pareja, Rebeja Naranjo, relacionadas con una denuncia de abuso sexual en contra de Hernán Calderón.
Mira su participación en Tal Cual aquí: