Hace una semana, Jordi Castell se sometió a una cirugía de implante de pelo, por lo que la noche del jueves apareció en el programa Tal Cual con un curioso look.
Y es que el fotógrafo no solo tenía la cabeza rapada y con costras en la parte delantera, sino que además llevaba puestos lentes de sol que le cubrían totalmente la mirada.
"Eso no es moda ni siutiquería. Lo que pasa es que una de las cosas contempladas en la operación es la anestesia local, porque tú no sientes nada. Eso empieza a bajar con la gravedad, así que no me puedo sacar los anteojos porque estoy con cara de chancho", le dijo a Raquel Argandoña.
"Se me hincharon los párpados, y acá abajo, así que, por respeto a la audiencia, prefiero estar con los anteojos", añadió, señalándose el rostro.
Por ahora, Jordi Castell debe dormir semisentado, no agacharse ni hacer fuerzas, y evitar los movimientos bruscos.
Tampoco puede beber alcohol ni café, comer cosas picantes ni mojarse la cabeza. Esa zona debe asearse solo con un spray que le prepara la clínica con una mezcla de agua oxigenada.
¿Por qué decidió hacerse esta intervención estética? "Yo tengo pelo, eso no era un problema, pero me llamaron ellos para ofrecerme la operación. Ahí empecé", confesó.
Y aseguró: "He sido súper sigiloso en respetar el postoperatorio, lógicamente, porque quiero que salga todo bien".
El proceso de Jordi Castell tras implante de pelo: se puso más de mil folículos
"El postoperatorio es básicamente respetar todo el protocolo que me mandó la clínica por mail", indicó Jordi Castell en el programa de TV+.
"Estoy súper activo", destacó, detallando que respetaron su preferencia. "El mismo músculo te va diciendo dónde debe ir inicialmente tu entrada", explicó.
Cabe mencionar que el injerto de pelo se lo hicieron en la Clínica Lo Arcaya Unity, mismo centro donde intervinieron tiempo atrás a José Antonio Neme.
Previo a su implante capilar, Jordi se realizó una sesión de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) con la doctora Trinidad Dittrich, tratamiento clave para fortalecer los folículos y estimular el crecimiento natural del cabello.
Este procedimiento forma parte del protocolo personalizado que prepara el cuero cabelludo y potencia los resultados.



