“Rancia”: Jordi Castell recordó cuando Pamela Jiles insinuó que tenía VIH y cuestionó que siga en TV
Jordi Castell arremetió contra Pamela Jiles, aunque sin nombrarla directamente, por un antiguo episodio que sufrió, producto de un comentario de la actual diputada.
A través de sus stories de Instagram, el fotógrafo hizo una reflexión, que también sirvió como un descargo en contra de la parlamentaria.
“Entiendo que elijamos vivir en un mundo sin memoria, entre tanta impunidad frente a cosas que no parecen relevantes. Pero lo recuerdo por mi paz mental“, comenzó escribiendo el exparticipante de Top Chef VIP.
“Hace 14 años, una entonces panelista de un programa de farándula, se refirió a mi delgadez, insinuando que yo podía tener una enfermedad que nadie necesitó pensar tanto para entender a qué se refería, contemplando mi sexualidad”, agregó.
Asimismo, planteó que “era otro mundo, donde descalificar y desacreditar no era mal visto“.
“Ese año yo trabajaba en programa, donde fue comentado tanto en reuniones de pautas como entre mis compañeros”, añadió Castell.
Jordi Castell trató de “rancia” a Pamela Jiles por antiguas declaraciones
También hizo hincapié en “el nivel de maldad en dejar entrever el supuesto diagnóstico que había lanzado la autodenominada ‘abuela'”.
“No hay registro del programa donde ella dijo eso, por lo tanto, no tenemos cómo comprobar lo rancia de la ahora diputada del abanico con plumas“, sostuvo.
Posteriormente, apuntó sus dardos contra CHV, por tenerla en pantalla.
“Luego de una década, el mismo canal que la despidió por difamar, inventar y apuntar con injurias y calumnias a otras personas, la vuelve a contratar y la tiene sentada en sus transmisiones”, señaló.

“Lo bueno es que hoy el VIH, gracias a la ciencia, es una enfermedad crónica, llevadera con tratamientos y disciplina, completamente compatible con una vida sana. Nunca más volvió a ser mortal”, manifestó.
Por último, Jordi Castell decidió compartir el resultado de un examen de VIH que se realizó hace poco, el cual arrojó negativo.
“Espero de corazón que en el futuro sepamos distinguir entre polémica, espectáculo y maldad”, cerró.