VER RESUMEN
En el episodio de Detrás del Muro de este jueves, Pablo Herrera fue el controversial invitado de "Rupertamente Hablando". Ruperto, en su estilo de late show, bromeó con el cantante cambiándole constantemente el nombre, lo que llevó a un momento de tensión cuando Herrera explotó. Tras la intervención de una "productora", se retomó la rutina con chistes y críticas hacia la producción. Pablo demostró su ingenio al cantar "Tengo un amor" y Ruperto improvisó letras humorísticas, generando risas en el público del programa conducido por Kike Morandé.
El episodio de este jueves de Detrás del muro tuvo un polémico invitado. Se trata de Pablo Herrera, el cantante que se enfrentó a Ruperto en uno de los espacios del programa, denominado "Rupertamente Hablando".
En el segmento del programa de Chilevisión, el personaje entrevista a los invitados al estilo late show.
En esta ocasión, con Pablo Herrera, el comediante aprovechó de "subir al columpio" al cantante con bromas que sacaron carcajadas en el público.
Partió presentándolo como "Américo", pero luego le cambió el nombre cada vez que pudo, hasta que Pablo Herrera explotó.
"Oiga, usted me está agarrando pal’ hueveo. Así que yo esta conversación la dejo hasta acá, paremos el hueveo, ¡ni sabe quién chucha soy!", le contestó duramente el cantante, quien intentó dejar el escenario.
Sin embargo, tras la intervención de una “productora” quien calmó al cantante, y le dio un ultimátum a Ruperto, continuó la rutina en Detrás del Muro.
Captura CHV
Es justo en ese momento cuando Ruperto se queja de la producción indicando: "Aquí traen puro cachureo", aludiendo a la invitación a Herrera.
En medio de disimuladas risas, Pablo Herrera aguantó una y otra vez los chistes del personaje, quien incluso le dijo que le gustaban sus canciones, Que ante la vida, Golpe de suerte y Dirladada, pertenecientes a Alberto Plaza, Luis Jara y José Alfredo Fuentes.
Pablo Herrera le dijo que era "grupiento" porque ninguna de esas canciones era de él, por lo que tomó la guitarra para cantar uno de sus grandes éxitos: Tengo un amor.
Por su parte, Ruperto no solo atacó con humor a Pablo Herrera, en un ninguneo constante en la rutina, sino que también contra la producción, indicando que copiaban todo.
Finalmente, se sometió una dinámica donde improvisó letras con frases como: “Si ya saben cómo me pongo, ¿para qué me invitan?”, causando risas en los asistentes de programa conducido por Kike Morandé.
Revisa el segmento a continuación:





