Naya Fácil respondió a dura advertencia de Vanessa Daroch por su Gala del Pueblo: “Le agradezco”

Captura Canal |13 | Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La influencer Naya Fácil respondió a la advertencia de Vanessa Daroch sobre posibles problemas de seguridad en su Gala del Pueblo en Viña del Mar. Aseguró haber tomado medidas adicionales, revisando el perímetro del evento con guardias. Valoró la advertencia de Daroch y afirmó que están tomando precauciones extras. Destacó que cumplen con la normativa de seguridad al tener un guardia cada 8 personas en el evento, superando ampliamente el requisito de uno cada 100 personas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este miércoles, Naya Fácil se refirió a la advertencia que le hizo Vanessa Daroch sobre la realización de su Gala del Pueblo en Viña del Mar.

“Ojo… porque algo se va a descontrolar y no va a haber control, como la esquizofrenia”, declaró la médium, tras leer las cartas en el programa Hay que decirlo de Canal 13.

"Si tiene pensado tener 50 guardias, que tenga 100. Nayita, si nos estás viendo, dobla la seguridad, porque esto que está saliendo aquí es una advertencia de que algo va a descontrolarse", agregó.

Respecto a las declaraciones de Daroch, Naya Fácil aseguró que ha tomado todas las medidas necesarias para la Gala del Pueblo.

“De hecho, antes de ayer vinimos a Viña y revisamos todo el perímetro (del Estadio Español de Viña del Mar) para garantizar la seguridad, con guardias”, sostuvo la influencer, en conversación con el matinal Tu Día de Canal 13.

Captura Canal 13

Asimismo, afirmó que durante esta jornada realizarán una segunda visita junto a la productora.

“Queremos que sea un evento bonito y seguro. Estamos tomando todas las medidas necesarias”, continuó.

Finalmente, valoró la advertencia de Vanessa Daroch. “Le agradezco por decir eso, porque nos hace tomar más precauciones”, expresó.

En cuanto a la seguridad, Naya Fácil explicó: “La normativa exige un guardia cada 100 personas, y yo en mi evento tengo uno cada 8. Entonces, estamos demasiado seguros”, concluyó.

Carla Ochoa rompió el silencio tras dejar El Internado: ¿qué pasó con su coqueteo con Luis Mateucci?

Mega |p7

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante los Copihue de Oro 2025, Carla Ochoa sorprendió al aparecer en la alfombra roja, confirmando su salida de El Internado en Perú. La modelo reveló haber disfrutado su participación en el reality de Tonka Tomicic, donde protagonizó momentos incómodos con Daniella Campos. Ochoa destacó su coqueteo con Luis Mateucci, describiéndolo como encantador y extrovertido. Sobre si la relación avanzó hacia algo más, solo adelantó que "pasaron muchas cosas".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la ceremonia de premiación de los Copihue de Oro 2025, una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Carla Ochoa.

Y es que, para muchos televidentes, la modelo aún seguía participando en El Internado, reality que se graba en Perú. Sin embargo, su aparición en la alfombra roja confirmó que ya dejó atrás el encierro.

Lo pasé muy bien. Jugué, canté, bailé, me chasconié. Me sentí una adolescente”, reconoció la blonda al hablar de su participación en la apuesta que conduce Tonka Tomicic.

“Pasaron muchas cosas y van a seguir pasando”, adelantó.

Carla Ochoa sobre coqueteo con Luis Mateucci

Recordemos que, dentro del programa, Ochoa protagonizó varios cruces y momentos incómodos con Daniella Campos, quien terminó abandonando el encierro durante la primera semana.

Sobre esas tensiones, la ex de 'Negro' Piñera se limitó a señalar que “pasé momentos muy lindos, pero también momentos muy incómodos”. Aun así, destacó que “fue una experiencia más en mi vida”.

Por otra parte, la modelo también se refirió al intenso coqueteo que, según se ha visto en pantalla, mantiene con Luis Mateucci.

Es encantador. Lo conocí un poco más y es bastante intensa su forma de ser, es bien extrovertido”, comentó.

“Tuve la oportunidad de conocerlo más, lo pasamos bien y estuvo entretenido”, añadió.

Finalmente, al ser consultada sobre si ese coqueteo avanzó hacia algo más romántico e íntimo, Ochoa solo adelantó que “pasaron muchas cosas, así que tienen que verlo”.

Carolina Arregui se emocionó en homenaje a Tito Noguera: "Un gran maestro y un gran amigo"

Este jueves, en medio del Copihue de oro, se hizo un homenaje a Héctor Tito Noguera, querido y destacado actor que falleció el pasado 28 de octubre.

Su colega y compañera de tantas escenas, Carolina Arregui, subió al escenario con su nieta, Matilde Stuardo.

Allí, aseguró que "este es un momento bastante especial para nosotros. Es difícil encontrar las palabras para poder describir la tremenda, linda y hermosa persona que es, porque para mí sigue estando presente porque está en mi corazón".

Además, recalcó que “Tito Noguera nos marcó a todos de una u otra forma. Yo tuve el privilegio de cruzarme en el camino y haber hecho muchos trabajos con él. Pero más que trabajos, eran momentos, instancias muy especiales. Un gran maestro y para mí, en lo personal, un gran amigo. Aprendí muchas cosas de él".

Finalmente, le envió un mensaje: “Desde donde quiera que esté, ojalá esté escuchando estas palabras, que nos esté viendo en este momento. Muchas gracias, por tanto, Tito. Muchas gracias”.

Nieta de Tito Noguera destacó su legado

Matilde Stuardo, nieta de Tito Noguera, asistió al evento en representación de su familia.

En la oportunidad, expresó que "este premio es para todos nosotros. Es muy importante porque representa el legado que deja mi abuelo en este país. Un aporte a las artes y la cultura".

Finalmente, agradeció las muestras de cariño de todo el público que admiró a su abuelo.

Captura

Sorteo del Mundial 2026: ¿a qué hora es y quién lo transmite?

EFE

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La cuenta regresiva para el sorteo del Mundial 2026 ha comenzado, definiendo los grupos de la fase inicial del certamen que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. Se implementará un nuevo formato con 48 selecciones compitiendo, incluyendo seis sudamericanas ya clasificadas. Bolivia podría unirse si supera el repechaje. En Chile, CHV transmitirá en vivo el sorteo el viernes 5 de diciembre a las 14:00 horas, desde el Kennedy Center de Washington D.C., con presentaciones de artistas como Andrea Bocelli y Robbie Williams, y conducción a cargo de Kevin Hart y Heidi Klum.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La cuenta regresiva ya empezó para el esperado sorteo del Mundial 2026, evento que definirá cómo quedarán armados los 12 grupos de la fase inicial del certamen.

Estados Unidos será el anfitrión de esta ceremonia, que marcará el debut del nuevo formato que FIFA decidió implementar.

Este promete una mayor cantidad de duelos en una Copa del Mundo que además se jugará en México y Canadá.

En total serán 48 selecciones compitiendo, entre ellas seis sudamericanas ya clasificadas, número que podría aumentar en caso de que Bolivia logre superar el repechaje y se sume a la fiesta mundialista.

Sorteo del Mundial 2026: ¿a qué hora es y dónde verlo?

Quienes deseen vivir el evento desde Chile podrán disfrutarlo a través de CHV, canal que confirmó su transmisión en vivo para acompañar este punto clave del campeonato.

Además, la señal En Vivo de chilevision.cl y la App MiCHV ofrecerán la ceremonia online y de forma completamente gratuita.

El sorteo se realizará este viernes 5 de diciembre a las 14:00 horas de Chile, en el imponente Kennedy Center de Washington D.C., escenario que también recibirá una notable cartelera artística.

Andrea Bocelli, Robbie Williams y Nicole Scherzinger animarán la ceremonia con sus presentaciones musicales, mientras que Kevin Hart, Danny Ramirez y Heidi Klum asumirán la conducción del evento.