Eduardo Fuentes hizo balance tras término de The Floor: ¿en qué funcionó y en qué faltó mejorar?

Entretención
Canal 13 | @galadelpueblo en Instagram
Naya Fácil continúa trabajando en la organización de su "Gala del Pueblo" junto a su equipo, luego de no ser invitada a la gala oficial del Festival de Viña del Mar. En el programa "¡Hay que decirlo!" de Canal 13, Vanessa Daroch predijo posibles descontroles en el evento y aconsejó duplicar la seguridad debido a la cantidad de confirmados, incluyendo Dióscoro Rojas, Karen Paola y Daniela Chávez. A pesar de las advertencias, Daroch concluyó que, si se preocupa a tiempo por la seguridad, la Gala del Pueblo podría transcurrir sin contratiempos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNaya Fácil sigue trabajando junto a su equipo en la realización de su ansiada 'Gala del Pueblo', por lo que Vanessa Daroch, una de las confirmadas para la Alfombra Roja, anunció lo que podría pasar la noche de ese viernes de febrero.
Recordemos que la actual embajadora de Viña decidió realizar esta gala paralela al evento del Festival de Viña del Mar, tras no ser invitada a la gala oficial.
Ante esto, en Hay que decirlo, el programa de Canal 13 que comanda Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, conversaron con Vanessa Daroch, quien vio a través del tarot cómo resultaría el evento de Naya Fácil.
"Ella tiene todo bajo control, según ella y según la gente que la está ayudando, pero ojo... porque algo se va a descontrolar y no va a haber control, como la esquizofrenia", partió señalando.
Continuó en su mensaje indicando: "Esta es la carta de la pena, el descontrol puede ser tal que haya algo... algo como fuerte".
La 'Gala del Pueblo' cada día tiene más confirmados. Entre los últimos que anunciaron están Dióscoro Rojas, fundador de Los Guachacas, Karen Paola, Daniela Chávez, Pame Leiva, Cata Vallejos y Valentina Saini, entre otros.
Ante el nivel de invitados y la cantidad de gente que asistiría al evento, Vanessa Daroch le entregó un importante consejo a la creadora de contenido.
"Si tiene pensado tener 50 guardias, que tenga 100. Nayita, si nos estás viendo, dobla la seguridad, porque esto que está saliendo aquí es una advertencia de que algo va a descontrolarse", continuó la tarotista.
En ese sentido, Matías Vega recordó lo que ocurrió con Speed, el influencer que llegó hace unos días a Chile y que descontroló al público nacional que lo persiguió por todo Santiago.
Sin embargo, Daroch finalizó con alentadoras palabras, advirtiéndole que si logra preocuparse a tiempo de la seguridad, no tendrá problemas.
"Dentro de todo, van a haber cuentas alegres, va a salir bien. Tiene la posibilidad ahora ya, antes de que llegue el día, de que todo salga bien y solucionar esto", cerró.
Revisa el momento aquí: