¿Samuel descubrirá secreto de Luciana y Juan Pablo? Avance de Los Casablanca reveló tenso momento

Mega

Samuel dejará en jaque a Luciana y Juan Pablo en Los Casablanca, y estará a punto de descubrir su secreto.

Así se reveló en un nuevo adelanto de la teleserie nocturna de Mega, que corresponde al capítulo 12.

Los Casablanca: Samuel pondrá en aprietos a Luciana y Juan Pablo

Según se muestra en el registro, Juan Pablo llegará de imprevisto al departamento de su expareja.

Su visita "descompensó" a Luciana, quien hace días estaba siendo acosada por el empresario.

De hecho, en esta visita "sorpresa" a su departamento, intentó besarla.

"Ándate, ¿qué estás haciendo aquí? ¡Ándate!", le dijo el personaje de Vivianne Dietz, pero él se negó.

"Yo te conozco", le advirtió, acercándose a ella. Sin embargo, el sonido del timbre los interrumpió.

Al abrir la puerta, Luciana quedó impactada ¿La razón? Quien estaba al otro lado era su pareja, Samuel.

El hijo de Raimundo se había ido hace pocos minutos de su departamento, pero regresó porque le cancelaron su reunión.

"Hola, mi amor", la saludó Samuel, y la reacción de la periodista delató que algo ocurría.

De esta forma, el abogado está a punto de descubrir el gran secreto de su pareja.

Eso sí, para conocer el desenlace de este tenso momento, los televidentes tendrán que esperar hasta el próximo lunes, cuando Mega estrene el episodio 12 de la nocturna.

Marlen Olivari asegura que "sería muy triste" si Pancha Merino está detrás de rumores de infidelidad

Captura Mega | Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reciente capítulo de Only Fama desató rumores de infidelidad de Luciano Marocchino a Marlen Olivari, apuntando a 'Pancha' Merino como posible instigadora. En una entrevista, Fran García-Huidobro consultó a Olivari sobre estas versiones, quien se mostró sorprendida y no descartó la posibilidad. A pesar de mantener una relación cordial con Merino, Marlen se vio afectada por los rumores que la involucran. La posibilidad de que Merino haya comentado sobre la infidelidad en comerciales de un programa de televisión generó especulación, dejando a Marlen con sentimientos encontrados sobre la situación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El reciente capítulo de Only Fama, los rumores sobre la supuesta infidelidad de Luciano Marocchino a Marlen Olivari están dieron un giro hacia 'Pancha' Merino.

En la entrevista, Fran García-Huidobro consultó directamente a Marlen Olivari sobre las versiones que apuntan a la expareja del hijo de Marocchino, como la responsable de dar inicio a los rumores de infidelidad.

Olivari, visiblemente sorprendida, respondió: “No me lo puedo imaginar que ella haga algo así… puede ser que lo haya hecho, lo desconozco. Sería triste que ella hiciera algo de esa naturaleza”.

Marlen Olivari por posibilidad de que rumor de infidelidad lo haya iniciado Pancha Merino

Olivari, quien mantiene una relación cordial con Pancha Merino, explicó que la relación con ella ha sido siempre cercana, ya que Merino fue pareja de Andrea Marocchino, hijo de Luciano.

De hecho, Marlen reveló que tenían mucha interacción en eventos sociales y que el ambiente siempre fue muy familiar. Sin embargo, la versión que corrió en los pasillos de Canal 13, donde varios productores y directores le mencionaron el nombre de Pancha, la dejó sorprendida.

Marlen fue más allá y mencionó que había escuchado de boca de una persona que estaba en el panel de Primer Plano que Merino podría haber hablado sobre la infidelidad en comerciales del programa.

A pesar de todo esto, la modelo fue clara: “Yo no podría creer que ella fuera tan malintencionada y tan mala en hacer algo así. Me costaría creerlo”.

Marlen, al final, se mostró triste ante la posibilidad de que Pancha Merino estuviera involucrada en este tipo de situaciones, ya que la considera una persona espiritual que cree en la ley del karma. “Sería súper triste”, cerró, dejando en el aire una duda sin respuesta definitiva sobre los rumores.

¿Fue amor? Disley Ramos se sinceró sobre su relación con Mago Jiménez tras el reality

TV+

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Disley Ramos, ex participante de Mundos Opuestos, revela detalles sobre su relación con el futbolista Luis "Mago" Jiménez surgida en el reality. Reconoce la intensidad del romance en el encierro, pero destaca que una vez fuera, la dinámica cambia. Ambos buscan cuidar su privacidad y mantener una buena relación, ya sea amorosa o de amistad, lejos del escrutinio público. Priorizan el bienestar individual y una convivencia sana fuera de la televisión.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A pocas semanas del fin de su participación en Mundos Opuestos, Disley Ramos habló de manera abierta sobre su relación con el futbolista Luis “Mago” Jiménez, con quien inició un vínculo amoroso dentro del encierro televisivo.

En conversación con Noche de Suerte de TV+, la exchica reality abordó sin rodeos la intensidad del romance que vivieron frente a cámaras, y cómo ese lazo ha ido cambiando ahora que ambos retomaron sus vidas fuera del programa.

Es intenso vivir un amor en un reality”, reconoció de entrada, apuntando a que las emociones dentro del encierro suelen vivirse con mayor profundidad debido a la presión, la convivencia y la ausencia del mundo exterior.

Cuando le preguntaron directamente si lo que sintió fue amor, Disley respondió con total honestidad: “Yo creo, no sé... las emociones tú las sientes adentro muy intensas. Te puede gustar alguien y sientes que lo amas, piensas ‘¡Me encanta!’”.

Sin embargo, la influencer también fue clara en que la dinámica cambia radicalmente una vez que las cámaras dejan de grabar. “Después como que sales, la intensidad baja, cada uno vuelve a sus vidas y, hoy en día, estamos en un proceso en el que queremos cuidar la privacidad, en tener una buena relación: ya sea amorosa o de amistad, y que esa relación funcione para que también cada uno pueda estar bien”, explicó.

Ramos también se refirió a la fuerte exposición pública que enfrentó su vínculo con Jiménez durante y después del reality, situación que la llevó a tomar una postura mucho más reservada para esta nueva etapa.

Igual fue una relación bien criticada, entonces yo no me quiero exponer a eso afuera”, afirmó, dejando en claro que la decisión de mantener el proceso en privado es tanto personal como necesaria.

Por ahora, Disley y el Mago Jiménez se encuentran definiendo su relación lejos del ruido mediático, priorizando, según la propia influencer de 29 años, el bienestar individual y la posibilidad de que el vínculo, sea cual sea su forma, funcione de manera sana fuera de la televisión.

“Está muy sola”: nuevos dardos de Ignacia Michelson reavivan conflicto con Cony Capelli

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La polémica entre Ignacia Michelson y Cony Capelli continúa en aumento, con acusaciones de ambas partes. Michelson acusó a Capelli de "rompe códigos" y de involucrarse con Jorge Aldoney mientras era pareja de Skarleth Labra. Cony desmintió estas afirmaciones y señaló que Ignacia "inventó cosas que no tenía que inventar". En una entrevista reciente, Michelson afirmó que no tiene nada que hablar con su examiga y sugirió que esta se queda sola porque todos sus amigos la abandonan. Además, respondió a los comentarios de su exrepresentante, Suro Solar, afirmando que no cambiará por nadie y que dice lo que quiere, donde quiere y con quien quiere.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cada vez se enciende más la polémica entre Ignacia Michelson y Cony Capelli. Estas últimas horas, la ex Mundos Opuestos fue abordada por Zona de Estrellas, siendo consultada sobre su examiga.

"Ella sale para atrás más que yo... ella lo sabe", comentó sobre la bailarina, quien la acusó de inventar dichos sobre ella.

Recordar que Ignacia Michelson acusó a Cony Capelli de "rompe códigos" y aseguró que se involucró con Jorge Aldoney mientras era pareja de Skarleth Labra.

Cuando pasó lo de Jorge, también intenté desviar la conversación mientras tú te lo besabas siendo amiga de Skar. Deja de mentir en televisión”, expresó a inicios de noviembre Nacha, dichos que Cony desmintió categóricamente.

"Inventó cosas que no tenía que inventar", aseguró la participante de Fiebre de Baile.

Nuevos dichos de Nacha Michelson sobre Cony Capelli

En el programa de espectáculos de Zona Latina, Michelson fue consultada sobre si siente que le resta una conversación con su examiga.

"No. No tengo nada que hablar con alguien así", comentó. Pero eso no fue todo, además Nacha lanzó: "Y me imagino que por algo ella también está muy sola. Todos sus amigos también se le van".

Respecto a los dichos de su exrepresentante -y representante de varios famosos chilenos-, Suro Solar, quien aseguró que volvería a trabajar con ella si cambiaba, Nacha dijo: "Yo no le tengo miedo a nadie. Yo no cambio por nadie".

"Yo digo lo que quiero, donde quiero y con quien quiero. Yo no cambio por nadie. No cambié ni por mi papá y voy a cambiar por alguien que me dice qué hacer", cerró.