Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Editada por Página 7
Una buena evaluación de los televidentes ha tenido Los Casablanca, la nueva teleserie nocturna de Mega.
Uno de los principales atractivos de la apuesta es, sin duda, el reencuentro en pantalla entre Pancho Melo y Francisco Reyes, quienes fueron parte de la 'era dorada' de las teleseries de TVN.
Recordemos que la trama se centra en la enemistad entre Raimundo e Iván, dos hermanos que, por un problema en el pasado, se terminaron distanciando.
Mega.cl conversó con los protagonistas, quienes se tomaron con humor este desafío que los pone nuevamente frente a las cámaras, "más canosos y más viejos".
"Cuando uno se encuentra con los amigos después de muchos años, es como si lo hubieses visto ayer. Hay confianza, eso es súper importante", indicó Reyes.
Además, añadió: "Nos conocemos, hemos trabajado, nos hemos visto, nos admiramos".
En esa línea, Pancho Melo aclaró que el tema de la confianza "es clave en esta pega".
Entre risas, Melo y Reyes destacaron que en realidad son tres 'Panchos' en el elenco, y eso a veces complica las cosas.
Sin embargo, también mencionaron las fortalezas de Los Casablanca.
"Está súper bien dialogada y cada capítulo tiene muy buenos remates. Los primeros siempre entregan mucha información literaria y eso es lo que hay que ir suavizando y afinando para que salga orgánicamente", expresó Francisco Reyes.
"Somos un equipo chico, pero intenso", añadió Melo.
Finalmente, Reyes explicó que "hay muchos actores. Mis hijos, por ejemplo, había dos que no los conocía, no los había visto trabajar, entonces es entretenido encontrarse con gente nueva".
"¿Qué pasará al revés, con ellos, de encontrarse con gente vieja?", bromeó Melo, ante lo que su compañero respondió cambiándole el nombre a la teleserie: Los Cascarrabias.