Durante la jornada de este sábado en La Divina Comida, Camila Chef mostró su bella casa.
La panelista de Tu Día fue la tercera famosa en recibir a los comensales, quienes, en este capítulo, además de ella fueron: Karen Bejarano, Álvaro Barrientos y María Fernanda Bertero.
También puedes leer
En ese contexto, la cocinera no ocultó su alegría tras ser parte de este episodio.
“Estoy tan emocionada, si me hubiesen dicho que estaría en La Divina Comida no lo habría creído nunca y acá están”, manifestó.
Ya en el interior del inmueble, la cocinera contó detalles de su hogar. “Esta casa la compramos con mi marido cuando nos íbamos a casar en 2017”, relató.
“La compramos hecha bolsa, te mueres, era un cuchitril, estaba muy malgastada y la hicimos de nuevo entera”, señaló.
Sumado a esto, Camila Prado mencionó: “La amo porque tiene toda la historia de crear la casa y ver cómo se construyó, así que tiene mucho amor y trabajo”.
Acto seguido, la participante exhibió un sector muy importante de su vivienda. “Este lugar es donde me preparo y trabajo con mi colección de platos, antigüedades y todo lo que me gusta”, indicó.
Junto a lo anterior, la concursante reveló que tiene una gran cantidad de aretes de distintos diseños, lo cual llamó la atención. “Acá está el espacio donde me arreglo todos los días con mis aritos”, afirmó.
“Acá están todos mis aros que ustedes ven en el matinal, como de Barros Luco, empanadas de pino, calzones rotos, tostada francesa, croissant y hasta de batidora”, agregó.
Finalmente, Camila Chef terminó su recorrido llegando a una amplia cocina. “Este es mi estudio, lo hice a principios de año”, sostuvo.
“Este es mi templo y el lugar donde grabo videos”, concluyó, para luego comenzar sus preparaciones.


