Logo página 7

Entrevistas

El susto que pasó Camila Chef tras vacaciones en Disney sin los niños: "Nos iba a pillar el huracán"

Escrito por:   Pía Castro

Camila Chef contó susto que pasó con el huracán Milton al regreso de sus vacaciones

Instagram

Hace unos días, Camila Prado -más conocida como Camila Chef- se reintegró al matinal Tu Día, tras unas significativas vacaciones con amigas.

"Fuimos seis mamás, todas con hijos más o menos de la misma edad. Viajamos a Disney, que es como un destino raro, porque dicen ¿por qué sin niños?", comentó a Página 7 durante el lanzamiento del helado Mega Trío.

"¿Sabes qué? Es rico ir sin niños, porque muchas veces tú estás ahí siempre pensando, preocupada por ellos, viendo que almuercen, que la siesta, etc", añadió.

Sin embargo, destacó que "acá éramos nosotras, nuestro café calentito en la mañana, preocupadas solamente de que no se nos enfriara".

"Nos subimos a todas las montañas rusas. Yo nunca había subido a una, porque siempre creí que era miedosa, pero creo que es la mejor terapia: subirse una montaña rusa y gritar con tus amigas y después grabarse. Nos hicimos pipí de la risa", comentó.

Camila Chef pasó susto con el huracán al regreso de sus vacaciones

"Fue un viaje súper liberador de cortisol, de botar toda la tensión. Aunque fue muy entretenido y movido, igual mentalmente descansé, así que fue hermoso", destacó la querida cocinera del matinal de Canal 13.

Pero no todo fue tan feliz, ya que pasó un tremendo susto con sus amigas por culpa del huracán Milton.

"Me pasó que yo llegué a Miami y me fui a Orlando el lunes. Llegamos y empezamos a ir al aeropuerto, pero se empezó a atrasar el taco por Waze", recordó.

"Nosotras decíamos 'chuta, qué pasó'. Alerta de bomba en el aeropuerto. Dijimos 'no nos vamos a poder ir, nos va a pillar el huracán porque van a cerrar el aeropuerto'".

Finalmente, el grupo logró llegar y, de alguna manera, embarcar lo más rápido posible y subir al avión, que tardó casi 45 minutos extra en partir.

"Cuando logramos despegar, dije 'al fin'. Llegué a Chile y caché que estaban evacuando a todo el mundo, así que pensamos 'gracias a Dios nos salvamos'", reconoció Cami.

El reencuentro con su marido y sus hijos

"Si bien lo pasé muy bien, una es mamá y echa de menos a sus hijos siempre", confesó Camila Chef.

Por lo mismo, el reencuentro con los pequeños Catalina y Matías "fue exquisito. Les compré disfraces de Halloween y me traje todo de Navidad. Estaban felices".

"Fue muy bonito y fue tan bueno para ellos como para mí. Mi marido lo hizo increíble, un papá seco", sostuvo.

"Me dijo 'olvídate, mamá feliz, niños felices', y así fue. Muy bacán", cerró entre risas.