A través del podcast Expertas en nada, Paloma Salas dio a conocer el catastrófico encuentro de su compañera Elisa Zulueta con el actor Andrew Garfield.
Lo anterior ocurrió en el Festival de cine de San Sebastián, donde las dos chilenas presentaron -junto a la directora Maite Alberdi- la cinta El lugar de la otra.
En tanto, el actor de Hollywood hacía lo propio con We live in time, que protagoniza junto a Florence Pugh.
"Íbamos saliendo del restaurante y Elisa frena con un suspiro y dice como 'hueona, mi actor favorito de mi vida, Anthony Ganfiel'. Y yo como 'no existe ese nombre', y miro para el lado y era Andrew Garfield, el ex de Emma Stone y ahora también de la Elisa", comentó la comediante, fiel a su sentido del humor.
Siguiendo con su versión de los hechos, una vez que estuvieron fuera del local, Zulueta aseguró que tenía que entrar a saludarlo y sacarse una foto con él, pese a que Paloma y Maite Alberdi le insistían en que no lo hiciera.
"Pero cómo no voy a ir, si estamos los dos en el Festival, él y yo somos iguales", habrían sido las palabras de Elisa, según Paloma.
Paloma Salas dejó en evidencia a Elisa Zulueta: así terminó su encuentro con Andrew Garfield
Finalmente, la actriz de Como la vida misma decidió acercarse al actor, recordado por su audaz versión de Spiderman.
"¿Qué hice? Entré al restaurante y, cuando estaba llegando a él y habíamos hecho 'eye contact' (…) me acordé de que no hablo inglés", explicó.
En esa línea, Elisa Zulueta aseguró que confiaba en darse a entender con pocas palabras, pues solo quería una fotografía con Andrew, pero las cosas no salieron como esperaba, pues él le dijo que no.
Debido a que sus amigas la esperaban afuera, ella estaba decidida a llegar con algo del actor, así que comenzó a conversar con él para convencerlo, pero sus vagos conocimientos del idioma no dieron frutos.
"Me dijo '¿cuál es el nombre de tu película?', y empecé a traducir El lugar de la otra", contó, no sin algo de vergüenza por el ridículo que hizo.
Lo anterior porque tuvo la intención de contarle al actor el argumento de la ficción, usando vocabulario básico, sin dar nunca con el nombre específico.
"Me fui y le pregunté a la Paloma cómo se llama la película de nosotras en inglés", recordó Elisa.
"In her place. Ese es todo el título. Son tres sílabas", respondió Paloma Salas aguantando la risa.


