"Es imperdonable": Mariela Sotomayor confesó que vivió "infierno" con Luis Mateucci, Faloon y Camila

Youtube | Canal 13

Mariela Sotomayor habló de su experiencia en Ganar o Servir, a cuatro meses de terminadas las grabaciones del reality show.

En el programa Una noche redonda, de Rodrigo Villegas, la periodista reveló cómo le afectó el bullying que sufrió durante su estancia en el programa de Canal 13.

Durante 40 días, la comunicadora permaneció en el espacio televisivo que aún continúa al aire. En ese tiempo, se le vio envuelta en diferentes problemas, los que recordó esta semana.

Mariela Sotomayor y su actual relación con "Las Hermanastras de Cenicienta"

Fue con Camila Recabarren con quien Mariela Sotomayor tuvo sus primeras discusiones.

"Allá me di cuenta de que para pelear no se necesitan dos, porque cuando tú tienes a alguien atacándote gratuitamente, dejas que te ataquen o te defiendes. Y yo tomé la segunda opción", recordó.

Mariela Sotomayor contó que el conflicto comenzó con una actividad que consistía en ordeñar una vaca, la que afectó a Blue Mary hasta las lágrimas y molestó a Camila por maltrato animal.

"Hice a la cámara unas muecas y ahí me agarró", recordó sobre el primer roce con la modelo. "Ahí empezó un infierno. Yo lloré mucho", dijo.

Pasado el tiempo, ambas pudieron reconciliarse y quedar en paz, a pesar de que, al inicio, ella la nombró a ella y a sus amigas, Blue Mary y Faloon, como "Las Hermanastras de Cenicienta".

"Estaba Camila Recabarren, a quien le mando un beso, porque limamos todas nuestras asperezas; Blue Mary, a quien también vi hace poco, muy buena onda con ella, y Faloon de quien no hablo. Ella es la hermanastra de la Cenicienta".

"Yo la conocí en Yingo y era muy buena onda conmigo, pero no sé si cambió o yo le caí mal", agregó sobre Faloon Larraguibel.

"Yo siento que hizo algo que es imperdonable como meterse en mis cosas, a sacar, a robar", expresó sobre la modelo, quien se ha negado a referirse a la demanda que le interpuso Mariela.

Mariela Sotomayor y el bullying de Luis Mateucci

Además de Faloon Larraguibel, Mariela tampoco quedó en buenos términos con Luis Mateucci, participante argentino de Ganar o Servir que continúa en pantalla.

"Habló cosas muy feas de mí, y yo las vi en mi casa, y es una falta de respeto que yo no estoy dispuesta a aceptar".

En esa línea, la periodista expresó que estas situaciones le recordaron al bullying que vivió durante su infancia.

Fue durante sus últimos días en Ganar o Servir, cuando Pangal y Austin le advirtieron sobre el trato de Luis hacia ella.

"Yo no quería verlo, pensé que era así. Ahí me di cuenta de que en algunas actividades me hacía sentir hasta ridícula. No quería ni hacer las cosas porque estaba su mirada, lista para ridiculizarme".

En la conversación, Mariela destacó que, a pesar de ello, actualmente Oriana Marzoli es su amiga, a quien diferencia de su amistad con Luis.

"Tengo muy pocos haters"

Aunque Mariela se mostró con una fuerte personalidad, aseguró que esto no le afectó negativamente en su carrera.

"Hoy yo gozo de un tremendo cariño del público, de la gente en la calle, de la gente que me sigue. Tengo muy pocos haters", dijo.

"Es imposible que uno le pueda caer bien a todo el mundo. Si tú le caes mal a alguien, no es un problema tuyo. Nadie que sea real puede esperar caerle bien a todo el mundo", reflexionó.

"Hasta el día de hoy, yo me comunico con la mayoría de mis compañeros, tengo muy buena onda", finalizó la comunicadora.

Gissella Gallardo abordó polémica por video cantando himno nacional tras triunfo de Kast

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gissella Gallardo abordó en Hay que decirlo el video viral donde canta el himno tras el triunfo de José Antonio Kast, generando polémica. La panelista de Canal 13 compartió el registro en redes, recibiendo hate en Instagram. Gallardo explicó que el video fue en un contexto de celebración con amigos, siendo criticada por su apoyo al nuevo presidente electo. La Fiera denunció insultos y ataques a su familia debido a la situación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Gissella Gallardo ahondó en Hay que decirlo sobre el video que se viralizó, donde aparece cantando el himno nacional tras el triunfo de José Antonio Kast.

En el registro, se puede ver a la panelista del programa de Canal 13 junto a Mauricio Pinilla y amigos, festejando al nuevo presidente electo.

"Viva Chile, mierda. Mi presidente" escribió la cercana de la periodista, compartiendo el registro en redes sociales.

Sobre esto, la comunicadora evidenció en el espacio conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez el hate que ha recibido en su cuenta de Instagram.

Gissella Gallardo y hate tras triunfo de Kast

"He sufrido como un linchamiento digital. Era un contexto de que trabajamos, nos fue bien, fin de semana, en un asado, en la casa de amigos y yo estoy cantando el himno nacional, ahí me graban", explicó Gallardo.

Fiel a su estilo, la Fiera festinó con la explicación: "Tan patriota que me salió ahora", lanzó.

"Y Mauricio sale atrás como celebrando. Ni siquiera se había dicho que el presidente electo era José Antonio Kast. Después de eso, te juro que hubo un mal trato, una mala onda", reveló.

Finalmente, evidenció que "me han dicho: 'Qué bueno que tu papá está muerto', me han sacado a mis hijos, a mi hermana y a Mauricio, todo lo que le ha pasado en la vida", cerró.

Psicóloga de profesión: quién sería la pareja de Andrea Marocchino tras quiebre con Pancha Merino

Instagram

A poco tiempo de que se confirmara el quiebre entre Pancha Merino y Andrea Marocchino, comienzan a surgir nuevos antecedentes que apuntan a un eventual nuevo capítulo sentimental en la vida del empresario italiano.

La información da cuenta de que el europeo no estaría solo y que incluso ya habría sido visto públicamente con una nueva compañía.

El término de la relación entre la actriz y el empresario marcó el cierre de una historia de siete años, considerada por muchos como una de las más estables dentro del espectáculo nacional.

Sin embargo, todo indica que, tras la separación, Marocchino habría retomado su vida amorosa.

Quién sería la mujer vinculada a Andrea Marocchino, expareja de Pancha Merino

Según consignó el medio La Hora, Andrea Marocchino estaría saliendo con una joven identificada como Belén Muñoz Hinrichsen.

De acuerdo a los antecedentes publicados, se trata de una sicóloga egresada de la Universidad San Sebastián.

Actualmente, se desempeñaría en el área de recursos humanos de una empresa del rubro.

El rumor tomó fuerza luego de que ambos fueran vistos juntos en un evento realizado por la Cámara de Comercio de Italia.

Este se llevó a cabo el pasado 1 de diciembre en el exclusivo restaurante Bardot, ubicado en la comuna de Las Condes.

Testigos observaron a la pareja caminando de la mano, lo que encendió las especulaciones sobre un posible nuevo romance.

Hasta ahora, ninguno de los involucrados se ha referido públicamente a estos trascendidos, por lo que la información se mantiene en el plano de la filtración y los comentarios en redes sociales.

El quiebre que marcó el cierre de siete años de relación

La separación entre Pancha Merino y Andrea Marocchino se dio a conocer a mediados de este año

La propia actriz abordó el tema en una entrevista con Primer Plano.

En esa ocasión, la intérprete se mostró reflexiva y habló abiertamente sobre el proceso personal que enfrentaba tras el término.

Yo estoy bien, yo confío en Dios, creo que los cambios son fuertes y dolorosos, pero los cambios siempre son para mejor y yo me tengo que sostener porque tengo tres niños que me necesitan, y que yo también a ellos”, señaló en ese entonces.

En la misma conversación, Merino explicó que la relación llegó a su fin debido a que ambos atravesaban momentos distintos.

Estábamos en sincronías diferentes”, afirmó, dando cuenta de un desgaste que ya había experimentado en relaciones anteriores.

No es primera vez que me pasa, me ha pasado varias veces con varias parejas, incluyendo el padre de mis hijos (…) los cambios son dolorosos al principio y estoy viviendo mi duelo y voy a salir adelante y es por mejor”, agregó la actriz.

Por ahora, mientras Pancha Merino continúa enfocada en su familia y su proceso personal, el nombre de Andrea Marocchino vuelve a instalarse en la conversación pública, esta vez, ligado a un supuesto nuevo romance que aún no ha sido confirmado oficialmente.

Filtración de guiones reveló por error el giro que tendrá Luis Emilio en 'El Jardín de Olivia'

Editada por Página 7

Desde el inicio de El Jardín de Olivia, Luis Emilio Walker se ha ganado el odio de los televidentes, consolidándose como uno de los villanos más recordados de las teleseries de Mega.

Sus fechorías lo han hecho una figura central en la trama, pero, como bien dicen, las sorpresas nunca terminan. Y ahora, lo que creíamos saber sobre este personaje podría cambiar.

Un inesperado spoiler salió a la luz debido a un error cometido por Mazal, la productora encargada de la ficción. En un video publicado en Instagram, donde mostraban el trabajo con los extras, se filtraron imágenes del guion de la teleserie.

En medio de las explicaciones sobre el proceso de filmación, se alcanzó a ver un fragmento de la historia que revela detalles que aún no han sido emitidos, según consignó Fotech.

Lo que parecía ser una simple publicación de detrás de cámaras, se transformó rápidamente en un bombazo para los fanáticos. Gracias a las capturas de pantalla que hicieron los seguidores de la trama, se descubrió el giro dramático que vivirá el personaje de Alejandro Trejo en El Jardín de Olivia.

Spoiler de El Jardín de Olivia sorprende por giro inesperado de Luis Emilio

El spoiler indica que, lo que parecía un personaje fijo, marcado por su maldad, tendrá un cambio radical que sorprenderá a todos.

En una de las escenas filtradas, Vanessa conversa con Omar para contarle el interés que todavía siente Luis Emilio por Jessica.

El nuevo director de la empresa no puede creer que Walker insista con su objetivo de abusar de la joven periodista.

Sin embargo, el personaje de Begoña Basauri lanza un comentario que lo deja en shock: el empresario sigue interesado en ella, pero porque le está gustando "de verdad".

Y eso no es todo, pues en otra escena se lee que Luis Emilio llegará al departamento de su hija Ignacia, donde la sorprenderá junto a Karina, quien volverá a Chile en secreto. 

Ahí dejará a ambas descolocadas al asegurar que estaba preocupado por ella, pues lo habían llamado de la Academia en Barcelona para informarle que la artista estaba delicada de salud.