Oriana Marzoli tras pelea con Pamela Díaz en Ganar o Servir: "Le falta inteligencia y autocontrol"

Canal 13 | Instagram

Una serie de repercusiones generó la pelea de Oriana Marzoli y Pamela Díaz en Ganar o Servir, tanto así que una de ellas salió del encierro por algunos días.

Específicamente, la participante de origen venezolano no volvió a reunirse con 'La Fiera', luego de que argumentara estar enferma, aunque la verdad es que pidió retirarse hasta la salida de su compañera por la violenta discusión.

A una semana del suceso, la chica reality conversó con el diario HoyxHoy donde afirmó estar decepcionada de la actitud de Pamela Díaz, pues le habían prometido que sería como ella, Oriana Marzoli.

En ese sentido, la jugadora de Ganar o Servir comentó que ella no sabía quién era Pamela Díaz, solo que sus fans le habían comentado que hablaba mal de ella en Tierra Brava.

"Yo digo, ¿por qué una persona que no me conoce nada me critica así? Ya le tenía tirria por eso. Y a mí, que haya estado tres días con Facundo en su vida, ¿qué me importa?, porque no ha sido importante", explicó.

Canal 13

Consultada sobre si sus discusiones eran por González, Oriana Marzoli descartó por completo esta posibilidad.

"Me he llevado genial con millones de personas que han estado con mis exs, o sea, con eso no me sucede nada, ese no es el problema. El problema es que ella partió mal desde antes", dijo.

Y agregó: "Si tú te crees realmente una reina, no hace falta que lo digas, lo demuestras. No menosprecias a una persona que sabes que es muy buena haciendo realities como soy yo. Cuando realmente estás segura de ti misma, no necesitas bajar a otra que también es buena en el mismo trabajo".

La pelea de Oriana Marzoli y Pamela Díaz

En la misma línea, la influencer recordó la pelea que tuvo con 'La Fiera', y aseguró:

"La realidad es que me empujó, primero me 'empechó' y luego hubo un acto de intimidación, que es, para mí, bastante grave que una persona te hable a dos centímetros de tu cara, así como gritándote. Porque una cosa es que tú me puedas gritar a 20 centímetros, pero a dos me parece intimidación".

Eso sí, Oriana Marzoli comentó que más allá de la discusión, el encuentro con Pamela Díaz "fue una gran decepción, porque a mí me la vendieron como una Oriana 2.0".

"¿Sabes los típicos memes de lo que pides y lo que te llega? Claro, pues es como lo que viste en AliExpress y lo que te llegó", agregó.

A su vez, la exintegrante de Amor a Prueba insistió que "es como cuando la gente pide una Oriana y te llega una Pamela. Entonces es como, ¡no te creo, me estafaron! Yo me sentí así".

"Es demasiada la diferencia, o sea, jugamos en otra liga. Mientras ella juega en el equipo de su urbanización, yo juego en la Champions League", remarcó.

Finalmente, Oriana Marzoli señaló que pensó que Díaz iba a ser una "súper antagonista", pero que "no estuvo a la altura".

"Yo puedo argumentar y dejarte KO en un segundo, pero porque tengo una memoria privilegiada y también tengo mucha facilidad y mucha imaginación, se me ocurren las cosas de forma muy rápida (…) Ella tiene que recurrir a otra técnica. A ella le falta inteligencia y autocontrol, le falta mucho autocontrol… y es grande de edad y no debería caer en todo lo que cae", concluyó.

El comentario de vocal de mesa a Cathy Barriga que fue calificado como "desubicado" en Mucho Gusto

Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, recibió un comentario considerado "desubicado" por el matinal Mucho Gusto mientras votaba en la segunda vuelta presidencial. Un vocal de mesa le dijo: 'devolvió el lápiz, no se lo robó', generando la reacción de rechazo del panel del programa. Barriga respondió con elegancia a la situación, según César Campos. Este incidente se suma a la polémica anterior en la que la exalcaldesa llevó galletas a los vocales de mesa en la primera vuelta, las cuales fueron rechazadas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cathy Barriga recibió un comentario que fue calificado como "desubicado" por el matinal Mucho Gusto.

Lo anterior, cuando fue a votar este domingo, en el marco de la segunda vuelta presidencial.

De acuerdo a lo que informó el periodista César Campos, la exalcaldesa de Maipú recibió una "innecesaria" frase de parte del vocal de mesa.

"Un vocal, no sé si se desubicó o no, o la trató más o menos mal, porque le dijo a Cathy Barriga: 'devolvió el lápiz, no se lo robó'", reveló Campos, quien compartió el momento con la otrora jefa comunal.

Panel de Mucho Gusto reaccionó a "desubicado" comentario a Cathy Barriga

Al oír lo que le habían dicho a la ex Mekano, el panel del matinal de Mega, reaccionó de igual manera.

"Qué mala onda", "desubicado", "fuera de lugar", "no corresponde", "innecesario", "mal chiste" y "se dio un gustito", fueron parte de los comentarios que emitieron los integrantes del programa.

En ese sentido, Campos indicó que "ella respondió que sí devolvía el lápiz, que no tenía ningún problema. Fue muy dama para esta situación".

Cabe señalar que en la primera vuelta, Cathy Barriga ya había hecho polémica al llevar galletas a los vocales de mesa, las cuales fueron rechazas.

Emeterio Ureta y eventual gobierno de Kast: "Va a echar a perder todo de nuevo"

captura | agencia uno

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Emeterio Ureta, reconocido como 'Marqués del Arrayán', analizó en el programa Todo va estar bien los posibles escenarios de un gobierno de José Antonio Kast, expresando preocupación por su relación con los empresarios y la posibilidad de repetir errores del gobierno anterior. Ureta, identificado como de derecha, cuestionó la gestión de Piñera y advirtió sobre la importancia de atender las demandas de los sindicatos y obreros para evitar un nuevo estallido social. Considera que un gobierno de Kast sería difícil y podría generar desorden en Chile.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Emeterio Ureta se refirió a la elección presidencial que vive el país, que deberá decidir entre Jeannette Jara y José Antonio Kast.

En ese contexto, el 'Marqués del Arrayán' fue invitado al programa Todo va estar bien, donde analizó a los candidatos que disputan la presidencia.

Ureta, quien ha dicho públicamente que es derecha, evidenció cómo sería un gobierno de Kast si es que ganara las elecciones.

"Lo veo duro, si este señor, pudiera salir. Si sigue con los programas de Piñera va a echar a perder todo de nuevo. Va a entregarle el próximo gobierno a un comunista. Yo soy de derecha", precisó.

En ese sentido, indicó que "el de Piñera fue un mal gobierno, por algo le entregó al 'Merluzo' al gobierno, pero lo hizo mal al último, muy cargado para el lado de él, de los negocios, algo que puede pasar con este señor Alemán".

Emeterio Ureta y posible gobierno de Kast

"Va a ser muy difícil, va a estar muy relacionado con los empresarios. Hay que mezclar un poco, que exista respeto, no simpatizo con el 'Merluzo'. Hay que estar preocupados de los sindicatos, la construcción, obreros. Si hay odio esto no va a funcionar", precisó.

Finalmente, sobre si pudiera existir un estallido social 2.0, precisó que "si empiezan huelgas o sindicatos fuertes a parar el país, se va a desordenar Chilito de nuevo. Va a ser un gobierno difícil, que viene con ciertos problemas que no solucionó el ‘merluzo’”.

El fail de José Antonio Neme por polémica que involucra a Lipigas y Kast: "¡Nada que ver!"

Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Antonio Neme cometió un fail en Mucho Gusto al mencionar la polémica de Lipigas y Kast, tras un controversial mensaje de la empresa a favor del candidato republicano. Lipigas denunció un acceso no autorizado mientras Kast pidió una investigación. Neme quiso comentar el incidente pero se confundió al hablar sobre una campaña navideña de Maipú, mencionando a Lipigas, y bromeó sobre 'Lipikast', generando risas en el set.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Antonio Neme protagonizó un fail en la edición especial Mucho Gusto por las elecciones, respecto a la polémica que involucra a Lipigas y José Antonio Kast.

Lo anterior, luego de un polémico mensaje que fue enviado este domingo, horas previas a la segunda vuelta presidencial, por parte de la empresa.

En concreto, el texto llegó a algunos usuarios a través de sus celulares, donde hacían un llamado explícito a votar por el candidato republicano.

Lipigas por Kast #Evópoli. Vota por Kast #NoMigrantesDelincuentes. En Lipigas, comprometidos con recuperar nuestro país!”, señala el mensaje.

El fail de Neme por polémica de Lipigas y Kast

Neme quiso entregar más información, pero sufrió un chascarro a la hora de entregar información.

"A mí me llegó este mensaje tres veces en la madrugada. El alcalde Tomás Vodanovic dice que seguimos recorriendo todos los barrios de Maipú, junto a nuestra caravana navideña… Ah no, nada que ver… junto a Lipigas", soltó el periodista, al percatarse de su error.

Tras terminar de leer el mensaje de la campaña navideña entre el municipio de Maipú y la empresa, bromeó con el lapsus entre risas.

"Buen tema, el de Lipigas, ¿o deberíamos decir 'Lipikast'?", señaló.

"Es que las cosas están bien raras, yo no sé si va a aparecer el perrito", cerró Neme.