Muere actor Martin Mull, recordado por sus roles en "Sabrina, la bruja adolescente" y "Ricky Ricón"

EFE

Una triste noticia recibió el mundo de la actuación: el intérprete Martin Mull, conocido por sus cómicos papeles en la película Clue y las series Roseanne y Arrested Development, falleció a los 80 años, según anunció su hija.

Maggie Mull comunicó la triste partida en Instagram este viernes: "Me duele compartir que mi padre falleció en casa el 27 de junio, después de una valiente lucha contra una larga enfermedad".

Su hija describió a Mull como una persona "conocida por sobresalir en todas las disciplinas creativas imaginables".

La carrera de Martin Mull

Mull, que también fue guitarrista y pintor, saltó a la fama en Estados Unidos con un papel recurrente en la telenovela Mary Hartman, Mary Hartman y el papel principal en su spin-off, Fernwood Tonight.

En la década de 1980 interpretó a Colonel Mustard en la película Clue y una década después tuvo un papel recurrente en varias temporadas de la serie Roseanne.

En el siglo XXI, interpretó al detective privado Gene Parmesan en la serie Arrested Development.

Martin Mull también participó en Sabrina, la bruja adolescente, Two and a Half Men y en Ricky Ricón.

Mull recibió su primera nominación al Emmy en 2016 por su actuación en la serie Veep.

Princeso mostró memes a Daúd Gazale en su contra y su reacción desató ola de comentarios

Captura

El tenso vínculo entre Princeso y Daúd Gazale volvió a quebrarse en Mundos Opuestos. Todo comenzó cuando Atenea le ofreció inmunidad por una semana al autodenominado “hijo de Zeus”, a cambio de enfrentarse directamente al exfutbolista.

Durante un momento a solas en el “No tiempo”, Leonardo Vallana aprovechó de mostrarle a Gazale los memes que publicó recientemente en redes sociales.

En esas imágenes, Princeso se burló del apodo “Ataúd” y hasta ironizó con que “nadie iría” a la despedida del exjugador de las canchas.

Daúd no ocultó su molestia. “¿Te parece gracioso esto?”, encaró de inmediato. Luego lo trató de “payaso” y remarcó que los comentarios de los “trolls” no le afectan.

“Yo estoy desde los 19 años lidiando con esto. Yo sé lo haters que son en Chile. Sé que son gente que no existe, son gente frustrada. El que hace eso, no tiene vida”, lanzó visiblemente irritado.

El exfutbolista también criticó la información que usó Princeso para cuestionar su carrera profesional. “Tú eres una persona que no sabe nada del mundo, no te puedes controlar ni tú mismo y vas a saber de estadística”, apuntó.

Las redes reaccionaron al tenso cara a cara de Daúd y Princeso

La escena generó una ola de reacciones entre los seguidores del reality. Muchos destacaron el enojo de Daúd y el modo en que Princeso manejó la situación frente a él.

“Estaba que le salía humo de la cabeza”, “Princeso se ganó la inmunidad por reírse de Daúd en su cara” y “qué heavy que el Princeso le cagó la mente al deportista de élite”, fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron en X.

El cruce entre ambos personajes volvió a posicionarse entre lo más comentado del programa, alimentando un conflicto que, al parecer, está lejos de terminar.

Vasco quiso bajar nota a participantes de Fiebre de Baile: tuvo que pedir perdón por curioso error

CHV

La noche del lunes, los participantes de Fiebre de Baile se presentaron en cuartetos, y el mejor evaluado de todos fue justamente el que cerró la jornada.

Princesa Alba, Juanfra Matamala, Gabriel Urzúa y Geraldine Muñoz se lucieron con una coreografía al ritmo de Tírate un paso, de Los Wachiturros.

Con nota 9 de Raquel Argandoña y un 8 de los Power Peralta, más la evaluación incógnita de la maestra Edymar, fue el turno de Vasco Moulian para compartir sus apreciaciones.

Como es costumbre, su primera crítica apuntó al tema de las cámaras: "Se perdieron un gran minuto de Charlie. Les tiró un cenital precioso al comienzo. Tienen que estar atentos en los ensayos y decir 'pucha, cómo uso ese cenital, cómo lo busco'. Ustedes hablan con Charlie, se ponen de acuerdo y miran a la cámara número 9".

Acto seguido, Vasco les preguntó si sabían cuáles eran las cámaras 9 y 10, y hasta amenazó con bajarles la nota por no saber eso ni haber aprovechado la toma desde arriba.

"Tenían 2 puntos más", les dijo, antes de que Juanfra reclamara.

"El lift estaba hecho para la cámara de arriba, la cenital, y por eso giramos", indicó el bailarín.

"¿Por eso no miraron? ¿Quieren que pida la repetición?", siguió amenazando el jurado, ante lo que Princesa Alba aseguró que sí habían mirado a la cámara, y hasta pidió el VAR, incluso con Diana Bolocco respaldando esa versión.

Vasco tuvo que subir la nota y pedir perdón en Fiebre de Baile

"Tenemos dos notas. Si es que miraron, les pongo un 7. Y si no miraron, un 5", les dijo finalmente, pidiendo la repetición de ese momento de la coreografía.

Justo cuando Vasco comenzaba a cantar victoria, el video dejó en evidencia que Geraldine y Princesa Alba sí miraban a la cámara cenital en medio del giro.

"¡Sí miraron! ¿Viste?", soltó la animadora de Fiebre de Baile, mientras el cuarteto daba saltos de felicidad por su victoria.

"Estimados, les pido las disculpas de caso. No me fijé bien, así que un 7", les dijo Moulian finalmente, reconociendo el error y dándoles la nota más alta de la noche.

"Hice $455 millones en un año": el éxito de Carla Roseblock como creadora de contenido para adultos

instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La creadora chilena de contenido para adultos Carla Roseblack reveló cómo pasó de vivir en Cerro Navia a empresaria exitosa en Arsmate, ganando más de $600 millones de pesos en siete años. Comenzó en 2018 como garzona, pero al ver que no le alcanzaba el sueldo, decidió vender contenido premium, obteniendo $2.000.000 el primer mes. Su éxito la llevó a ser una de las creadoras más rentables de Arsmate, logrando $455.000.000 en un año. Carla agradece a su comunidad y destaca la importancia de reinventarse para alcanzar el éxito.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La creadora de contenido para adultos Carla Roseblack, una de las figuras más exitosas de la plataforma Arsmate, reveló cómo en siete años pasó de vivir en un block en Cerro Navia a convertirse en empresaria y acumular ganancias que superan los $600 millones de pesos.

La chilena alcanzó mayor notoriedad por haber ingresado al Récord Guinness con un polémico desafío: tener más de 120 encuentros íntimos en menos de 4 horas.

Un reto que la llevó a ganar más fama en las plataformas eróticas y que también la llevó a cambiar aún más su vida.

Carla recordó que su historia comenzó en 2018, cuando trabajaba como garzona y enfrentaba dificultades económicas. Vivía en un block de Cerro Navia y el sueldo no le permitía cubrir sus gastos básicos.

La historia de Carla Roseblack

“Yo partí en el 2018 como garzona y como no me alcanzaba porque me pagaban mal, empecé a vender contenido. El primer mes me hice $2.000.000 y ahí dije: ‘ya… a esto me voy a enfocar porque me gusta y es lucrativo’”, relató.

Ese primer impulso la llevó a profesionalizar su presencia en plataformas, convirtiéndose rápidamente en una de las creadoras chilenas con mejores resultados.

Redes

Hoy, con casi siete años de trayectoria, Carla Roseblack es considerada un referente nacional del contenido para adultos y una de las figuras más rentables de Arsmate.

Y es que en el último año, aseguró haber alcanzado un registro histórico dentro de la plataforma: “Hice $455.000.000 en un solo año en Arsmate. Nunca pensé que iba a lograr algo así.”

“En total, en todos estos años, debo haber ganado alrededor de $600.000.000. Jamás imaginé que con mi trabajo iba a poder alcanzar estas cifras”, sostuvo.

Con estas altas cifras, Carla destacó que su comunidad ha sido clave en su crecimiento y reflexionó sobre el impacto que tuvo la decisión de arriesgarse.

“Gracias a mis suscriptores me va igual o mejor que antes. Ellos son los que me mantienen motivada y me han acompañado desde el principio.”

“Si algo he aprendido, es que no hay que tener miedo de reinventarse. Yo tomé una oportunidad y la hice crecer… y aquí estoy, viviendo de lo que me gusta", cerró.