Cristián Riquelme relató el infierno que vivió junto a su esposa para convertirse en padres

Chilevisión | @cristianriquelmecroque en Instagram

Cristián Riquelme, el conocido actor chileno, abrió su corazón en Podemos Hablar (PH) y compartió los difíciles momentos que vivió junto a su esposa Claudia en su lucha por convertirse en padres.

En conversación con Julio César Rodriguez y el panel, el también animador de CHV indicó que "es un tema que podemos hablar con el tiempo. Básicamente, nosotros hicimos un viaje muy largo con la Claudia, durante tres años recorrimos… hay un programa que se llama Alaska Patagonia y en el último tramo de ese viaje, mi señora quedó embarazada en Ecuador y tuvo una pérdida en la selva”, relató el actor.

Tras esto, la pareja se instaló en Santiago, sin embargo, enfrentaron múltiples obstáculos para poder volver a concebir. “Ya llevábamos como seis meses, ocho meses, casi un año tratando de tener hijos y decidimos hacernos exámenes... y a mi señora le salió alterada una hormona mulleriana, una cosa técnica, pero su conteo de óvulos era bajo”, explicó Riquelme.

El calvario de Cristián Riquelme y su esposa para ser padres

El actor señaló que el proceso no fue fácil. “Nos enfrentamos a un sistema perverso”, expresó con tristeza.

La primera opinión médica fue devastadora: “Me dice, 'yo soy el encargado de entregarte las malas noticias, no puedes ser madre, cachay de una'”, recordó Riquelme.

"Claudia tenía 32 años, porque tienes esto y esto, no puedes ser mamá, muy difícil, muy difícil", comentó, indicando que decidieron pedir una segunda opinión.

Esta es igual de desalentadora para la pareja: “Otro señor, mejor aún en fertilidad, le dice textual, 'tú para ser madre debes de nacer de nuevo'”.

Después de un año de calvario, decidieron consultar a un amigo de la familia, que tuvo un enfoque diferente y esperanzador: “La medicina no es ni blanca ni negra, la medicina es gris”, les dijo.

Gracias a sus consejos y un enfoque menos invasivo, lograron concebir a su primer hijo. “Nos relajamos tanto, que al año y medio nació mi hija”, compartió Riquelme, emocionado.

"Estás más delgado": Óscar Gangas se presentó en Cuánto vale el show y Pancha Merino no lo reconoció

Agencia UNO | Captura CHV

Este lunes, en Cuánto vale el show, un participante llamó la atención porque era ampliamente conocido: Óscar Gangas.

El humorista, que estuvo en el Festival de Viña de 1998 y 2011, no presentó una rutina, sino un poema que recitó en el programa de Chilevisión.

Cuando terminó su recitación, Julián Elfenbein le confesó que pensó que se trataba de un alcance de nombre, añadiendo: "Está igual".

Por su parte, la integrante del jurado, Pancha Merino, compartió que "le encontraba cara conocida", pero no lo reconoció.

"Estoy más delgadito", reaccionó Óscar Gangas, tras lo cual explicó que "quería mostrar esta faceta porque soy adorador del lenguaje, quiero rescatar este arte".

En concreto, el comediante recitó un poema del rancagüino Óscar Castro Zúñiga.

Captura CHV

Jurado de Cuánto vale el show y su evaluación a Óscar Gangas

Don Carter le aseguró que "te ubiqué inmediatamente. Estás más delgado; lo felicito por lo que está haciendo", tras lo cual le dio 50 mil pesos.

Por su parte, Pancha Merino lo destacó: "Sé de poemas, porque estudié Teatro, y me encantó este poema de Castro", dijo, para luego añadir que desearía que un hombre la amara tanto como describía el poeta.

En ese sentido, también enfatizó que ella se desconcentra con facilidad, pero que él consiguió que ella estuviera atenta: "Vi todo lo que usted habló y me llenó el alma".

Luego fue el turno de Fran Maira: "Me encanta él porque está en su salsa, seguro de lo que está haciendo, excelente modulación. Quién soy yo (para evaluarlo) con tremenda trayectoria", expresó, tras lo cual le dio 30 mil pesos.

Finalmente, Buffy aseguró que era "un honor tener a una persona como usted acá, un arte que está perdido. Es importante el buen uso del lenguaje, yo creo que usted no está acá por el dinero, sino por la profunda faceta". Le dio 40 mil pesos.

Julián Elfenbein lo despidió del escenario, agradeciéndole "por la humildad de venir al programa, una figura consagrada como Oscar Gangas".

Cabe destacar que el humorista contó que actualmente está trabajando con Ricardo Meruane.

Gissella Gallardo abordó polémica por video cantando himno nacional tras triunfo de Kast

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gissella Gallardo abordó en Hay que decirlo el video viral donde canta el himno tras el triunfo de José Antonio Kast, generando polémica. La panelista de Canal 13 compartió el registro en redes, recibiendo hate en Instagram. Gallardo explicó que el video fue en un contexto de celebración con amigos, siendo criticada por su apoyo al nuevo presidente electo. La Fiera denunció insultos y ataques a su familia debido a la situación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Gissella Gallardo ahondó en Hay que decirlo sobre el video que se viralizó, donde aparece cantando el himno nacional tras el triunfo de José Antonio Kast.

En el registro, se puede ver a la panelista del programa de Canal 13 junto a Mauricio Pinilla y amigos, festejando al nuevo presidente electo.

"Viva Chile, mierda. Mi presidente" escribió la cercana de la periodista, compartiendo el registro en redes sociales.

Sobre esto, la comunicadora evidenció en el espacio conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez el hate que ha recibido en su cuenta de Instagram.

Gissella Gallardo y hate tras triunfo de Kast

"He sufrido como un linchamiento digital. Era un contexto de que trabajamos, nos fue bien, fin de semana, en un asado, en la casa de amigos y yo estoy cantando el himno nacional, ahí me graban", explicó Gallardo.

Fiel a su estilo, la Fiera festinó con la explicación: "Tan patriota que me salió ahora", lanzó.

"Y Mauricio sale atrás como celebrando. Ni siquiera se había dicho que el presidente electo era José Antonio Kast. Después de eso, te juro que hubo un mal trato, una mala onda", reveló.

Finalmente, evidenció que "me han dicho: 'Qué bueno que tu papá está muerto', me han sacado a mis hijos, a mi hermana y a Mauricio, todo lo que le ha pasado en la vida", cerró.

Psicóloga de profesión: quién sería la pareja de Andrea Marocchino tras quiebre con Pancha Merino

Instagram

A poco tiempo de que se confirmara el quiebre entre Pancha Merino y Andrea Marocchino, comienzan a surgir nuevos antecedentes que apuntan a un eventual nuevo capítulo sentimental en la vida del empresario italiano.

La información da cuenta de que el europeo no estaría solo y que incluso ya habría sido visto públicamente con una nueva compañía.

El término de la relación entre la actriz y el empresario marcó el cierre de una historia de siete años, considerada por muchos como una de las más estables dentro del espectáculo nacional.

Sin embargo, todo indica que, tras la separación, Marocchino habría retomado su vida amorosa.

Quién sería la mujer vinculada a Andrea Marocchino, expareja de Pancha Merino

Según consignó el medio La Hora, Andrea Marocchino estaría saliendo con una joven identificada como Belén Muñoz Hinrichsen.

De acuerdo a los antecedentes publicados, se trata de una sicóloga egresada de la Universidad San Sebastián.

Actualmente, se desempeñaría en el área de recursos humanos de una empresa del rubro.

El rumor tomó fuerza luego de que ambos fueran vistos juntos en un evento realizado por la Cámara de Comercio de Italia.

Este se llevó a cabo el pasado 1 de diciembre en el exclusivo restaurante Bardot, ubicado en la comuna de Las Condes.

Testigos observaron a la pareja caminando de la mano, lo que encendió las especulaciones sobre un posible nuevo romance.

Hasta ahora, ninguno de los involucrados se ha referido públicamente a estos trascendidos, por lo que la información se mantiene en el plano de la filtración y los comentarios en redes sociales.

El quiebre que marcó el cierre de siete años de relación

La separación entre Pancha Merino y Andrea Marocchino se dio a conocer a mediados de este año

La propia actriz abordó el tema en una entrevista con Primer Plano.

En esa ocasión, la intérprete se mostró reflexiva y habló abiertamente sobre el proceso personal que enfrentaba tras el término.

Yo estoy bien, yo confío en Dios, creo que los cambios son fuertes y dolorosos, pero los cambios siempre son para mejor y yo me tengo que sostener porque tengo tres niños que me necesitan, y que yo también a ellos”, señaló en ese entonces.

En la misma conversación, Merino explicó que la relación llegó a su fin debido a que ambos atravesaban momentos distintos.

Estábamos en sincronías diferentes”, afirmó, dando cuenta de un desgaste que ya había experimentado en relaciones anteriores.

No es primera vez que me pasa, me ha pasado varias veces con varias parejas, incluyendo el padre de mis hijos (…) los cambios son dolorosos al principio y estoy viviendo mi duelo y voy a salir adelante y es por mejor”, agregó la actriz.

Por ahora, mientras Pancha Merino continúa enfocada en su familia y su proceso personal, el nombre de Andrea Marocchino vuelve a instalarse en la conversación pública, esta vez, ligado a un supuesto nuevo romance que aún no ha sido confirmado oficialmente.