Juego de Ilusiones: Joaquín y Blanca sufrirán inesperado ataque

Captura | Mega Go

Joaquín y Blanca vivirán minutos de terror en Juego de Ilusiones, luego de que sean atacados por un desconocido.

De acuerdo al capítulo 333 de la teleserie que ya está disponible en Mega Go, todo ocurrirá mientras la profesora está estudiando con el nieto de Irene en su casa, al que recordemos, le imparte clases particulares para que termine el cuarto medio.

Será en ese contexto, que un hombre golpeará a la puerta y será atendido por Joaquín, atacándolo inmediatamente con un tranquilizante en el cuello, haciéndolo perder el equilibrio en Juego de Ilusiones.

Lo anterior, provocó que el joven termine inconsciente en el suelo, mientras Blanca trata de pedir ayuda al ser víctima de tan violenta situación, momento en que el sujeto la apunta con un arma.

Mega Go

La venganza de Alana en Juego de Ilusiones

Si bien en el episodio de la teleserie no se entregan más detalles del porqué del ataque, fue hace algunos capítulos que hubo luces de este ataque a la casa de Irene.

Lo anterior, luego de que la abuela de las hermanas Mardones Nazir visitara la cárcel El Faro e identificara al trabajador de Alana, haciéndole una advertencia.

No obstante, el hecho llevó a que la villana del centro penitenciario le ordenara darle un susto a la madre de Mariana, para que le quedara claro quién es la persona que manda en el plan de escape que organizan en Juego de Ilusiones.

Esto último, debido a que la exesposa de Julián se niega a entregarle el dinero a Alana para concretar la fuga de la cárcel, ya que primero quiere tener en sus manos el mapa de cómo lo harán para la salida del centro penitenciario.

Cabe señalar, que el capítulo 333 de Juego de Ilusiones se verá este martes por la pantalla abierta de Mega, por lo que solo queda esperar qué ocurrirá en las siguientes escenas.

El incómodo comentario de Emilia Dides sobre familia de Sammis Reyes: él respondió

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un episodio de su podcast 'Esto es incómodo', Sammis Reyes y Emilia Dides generaron controversia al revelar aspectos incómodos sobre la familia del exjugador de la NFL. Dides expresó su incomodidad con la dependencia excesiva de la familia de Reyes hacia él, mencionando que han puesto expectativas que él quizás no puede cumplir. Además, criticó la tendencia a victimizarse de algunos miembros. Ante esto, Reyes instó a su pareja a ser más específica, pero Dides prefirió no dar nombres. La pareja concluyó la conversación de manera sincera y reflexiva.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Sammis Reyes y Emilia Dides protagonizaron un particular momento en medio de su podcast, 'Esto es incómodo'.

Todo partió cuando en un juego de preguntas, la ex Miss Chile no se guardó nada y evidenció una situación que no le gusta de la familia de su pareja.

La pareja tuvo que decir qué no disfrutaban del otro, momento en que la influencer habló con total sinceridad.

“A veces, porque tú lo permitiste, siento que dependen mucho de ti... y eso no me gusta...", partió señalando sobre la familia del exjugador de la NFL.

“A veces siento que dependen mucho de ti, esperan muchas cosas que quizás tú no estás en posición de entregar. Y lo digo desde el contexto que conozco, porque llevo nueve meses en la familia”, agregó.

Para explicar su postura, Emilia indicó que "no me gustan las personas dependientes. Yo lo fui, y era agotador para mí y para quienes estaban a mi alrededor”.

"No me gusta estar con personas que se victimizan constantemente con el 'pobre de mí, pobre mi vida'. Me carga. Y es algo que he visto en tu familia", añadió.

Sammis Reyes reaccionó a dichos de Emilia Dides

Como era de esperarse, Sammis Reyes reaccionó a los dichos de su pareja, instándola a dar nombres, algo que Emila no quiso hacer.

“Está bien, te banco. Acepto lo que estás diciendo, estás en todo tu derecho”, dijo el influencer. "Es duro", cerró Dides.

El comentario de vocal de mesa a Cathy Barriga que fue calificado como "desubicado" en Mucho Gusto

Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, recibió un comentario considerado "desubicado" por el matinal Mucho Gusto mientras votaba en la segunda vuelta presidencial. Un vocal de mesa le dijo: 'devolvió el lápiz, no se lo robó', generando la reacción de rechazo del panel del programa. Barriga respondió con elegancia a la situación, según César Campos. Este incidente se suma a la polémica anterior en la que la exalcaldesa llevó galletas a los vocales de mesa en la primera vuelta, las cuales fueron rechazadas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cathy Barriga recibió un comentario que fue calificado como "desubicado" por el matinal Mucho Gusto.

Lo anterior, cuando fue a votar este domingo, en el marco de la segunda vuelta presidencial.

De acuerdo a lo que informó el periodista César Campos, la exalcaldesa de Maipú recibió una "innecesaria" frase de parte del vocal de mesa.

"Un vocal, no sé si se desubicó o no, o la trató más o menos mal, porque le dijo a Cathy Barriga: 'devolvió el lápiz, no se lo robó'", reveló Campos, quien compartió el momento con la otrora jefa comunal.

Panel de Mucho Gusto reaccionó a "desubicado" comentario a Cathy Barriga

Al oír lo que le habían dicho a la ex Mekano, el panel del matinal de Mega, reaccionó de igual manera.

"Qué mala onda", "desubicado", "fuera de lugar", "no corresponde", "innecesario", "mal chiste" y "se dio un gustito", fueron parte de los comentarios que emitieron los integrantes del programa.

En ese sentido, Campos indicó que "ella respondió que sí devolvía el lápiz, que no tenía ningún problema. Fue muy dama para esta situación".

Cabe señalar que en la primera vuelta, Cathy Barriga ya había hecho polémica al llevar galletas a los vocales de mesa, las cuales fueron rechazas.

Emeterio Ureta y eventual gobierno de Kast: "Va a echar a perder todo de nuevo"

captura | agencia uno

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Emeterio Ureta, reconocido como 'Marqués del Arrayán', analizó en el programa Todo va estar bien los posibles escenarios de un gobierno de José Antonio Kast, expresando preocupación por su relación con los empresarios y la posibilidad de repetir errores del gobierno anterior. Ureta, identificado como de derecha, cuestionó la gestión de Piñera y advirtió sobre la importancia de atender las demandas de los sindicatos y obreros para evitar un nuevo estallido social. Considera que un gobierno de Kast sería difícil y podría generar desorden en Chile.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Emeterio Ureta se refirió a la elección presidencial que vive el país, que deberá decidir entre Jeannette Jara y José Antonio Kast.

En ese contexto, el 'Marqués del Arrayán' fue invitado al programa Todo va estar bien, donde analizó a los candidatos que disputan la presidencia.

Ureta, quien ha dicho públicamente que es derecha, evidenció cómo sería un gobierno de Kast si es que ganara las elecciones.

"Lo veo duro, si este señor, pudiera salir. Si sigue con los programas de Piñera va a echar a perder todo de nuevo. Va a entregarle el próximo gobierno a un comunista. Yo soy de derecha", precisó.

En ese sentido, indicó que "el de Piñera fue un mal gobierno, por algo le entregó al 'Merluzo' al gobierno, pero lo hizo mal al último, muy cargado para el lado de él, de los negocios, algo que puede pasar con este señor Alemán".

Emeterio Ureta y posible gobierno de Kast

"Va a ser muy difícil, va a estar muy relacionado con los empresarios. Hay que mezclar un poco, que exista respeto, no simpatizo con el 'Merluzo'. Hay que estar preocupados de los sindicatos, la construcción, obreros. Si hay odio esto no va a funcionar", precisó.

Finalmente, sobre si pudiera existir un estallido social 2.0, precisó que "si empiezan huelgas o sindicatos fuertes a parar el país, se va a desordenar Chilito de nuevo. Va a ser un gobierno difícil, que viene con ciertos problemas que no solucionó el ‘merluzo’”.