Augusto Schuster se casó con ex Masterchef: reveló primera imagen junto a su esposa

Instagram

Fue a mediados del 2022 que Augusto Schuster y la ex MasterChef, Camila Sepúlveda, confirmaron su relación tras meses de rumores.

La pareja intentó mantener su romance lejos de los medios. Sin embargo, fotografías de ambos en mayo de 2022 los delataron.

En una de las fotografías publicadas en Instagram, aparecía el rostro del cantante y unas manos apretando sus mejillas. En ese mismo momento, Sepúlveda compartió una foto de frente, que dejaba en evidencia que sus uñas, eran las mismas que apretaron la cara del actor.

Dado lo anterior, no les quedó otra que confirmar su relación. Incluso, sorprendieron a sus seguidores al revelar que se habían casado.

Augusto Schuster y Camila Sepúlveda dieron el sí

Si bien no mencionaron mayores detalles de la boda, sí compartieron una fotografía en sus redes sociales confirmando la noticia.

Fue la artista quien publicó una instantánea junto al actor, donde aparecen abrazados y vestidos de blanco. “Les presento a mi husband (marido), Augusto Schuster”, señaló la cantante.

Schuster no se quiso quedar atrás y replicó la misma imagen, agregando la siguiente historia: “La wife (esposa)  más linda”.

“Con ella no hablo”: la sincera respuesta de Cata Days sobre Raquel Argandoña en "Sin Editar"

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La polémica por el comentario de Raquel Argandoña hacia el cuerpo de Cata Days en Fiebre de Baile desató críticas y acusaciones de gordofobia, generando casi mil denuncias al Consejo Nacional de Televisión. En el espacio Sin Editar, la influencer reveló no hablar con Raquel fuera de cámara y aseguró que el tema está superado para ella. A pesar del tenso cruce, Cata pide dialogar con respeto y se enfoca en su participación en el programa, evitando escalas de conflicto.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La polémica por el comentario de Raquel Argandoña al cuerpo de Cata Days en Fiebre de Baile sigue generando reacciones, ahora desde el espacio Sin Editar, donde la influencer conversó en confianza con Pamela Díaz sobre cómo vive su participación en el estelar de Chilevisión y su relación con el jurado.

Recordemos que todo partió cuando, tras una coreografía en la que Cata se quitó el vestido y quedó con peto y hot pants color piel, Raquel le lanzó la frase que desató críticas y acusaciones de gordofobia. “Te veías tan linda con el vestido. Y si te sacas el vestido, te tienes que preocupar de que, si te quedas con esa tenida, levantarte la parte del calzón para que no salga el rollito. Porque eso no se ve estético en televisión”, fue el registro que indignó a los televidentes y encendió las redes sociales. 

Los cuestionamientos no solo quedaron en X e Instagram: el episodio sumó casi mil denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión, organismo que ahora deberá evaluar si hubo vulneración de derechos o un trato discriminatorio hacia la participante. 

“Con ella no hablo”: la distancia con Raquel en el programa

En Sin Editar, Pamela Díaz partió preguntándole a la creadora de contenido cómo se lleva con el resto del elenco de Fiebre de Baile.

“¿Te llevas bien con todos?”, lanzó la animadora.

“Sí, con todos. Con los coaches también, con la gente que trabaja en el canal…”, respondió Cata Days, marcando de inmediato una excepción cuando “La Fiera” le preguntó directamente: “¿Hasta con la Raquel?”.

Con ella no hablo… Es la única persona con la que no he intercambiado palabra fuera de…”, admitió la influencer, dejando claro que no existe relación fuera de cámara con la presidenta del jurado.

Pamela acotó que “es que yo creo que la Raquel se sienta y se va”, a lo que Cata solo respondió: “Probablemente”.

“No me lo tomo en la personal”

Pese al tenso cruce en pantalla y al impacto que tuvo entre los seguidores del programa, Cata aseguró que hoy el tema está superado para ella.

“¿Tu tema con la Raquel ya está superado? ¿Está todo bien?”, le preguntó Pamela.

“Sí. No me lo tomo en la personal, para nada”, respondió con tranquilidad la participante del espacio de CHV.

Consultada sobre si Argandoña le dijo algo después de la controversia, Cata contó que solo hubo una breve frase en la última grabación: “No… Ayer me dijo ‘qué bueno que no bailaste hoy’, porque estaba resbaloso”.

El mensaje a sus seguidores

La postura que mostró con Pamela va en la línea del llamado que la influencer hizo a sus seguidores tras el capítulo más comentado de Fiebre de Baile, donde les agradeció el apoyo, pero les pidió “bajarle al hate masivo” y dialogar con respeto, sin dejar de lado la importancia de defenderse de comentarios desafortunados. 

Así, mientras el CNTV analiza las denuncias contra el programa y la figura de Raquel Argandoña sigue en el centro del debate, Cata Days opta por seguir concentrada en su participación en el estelar, sin escalar el conflicto y dejando claro que, al menos para ella, el episodio ya no es un tema personal.

Bizarro advierte que anulará entradas por “avalanchas” organizadas para concierto de Bad Bunny

Bad Bunny | Youtube

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Bad Bunny genera tensión en Chile con su próximo concierto debido a cambios en el diseño del show que afectaron a los sectores más caros del Estadio Nacional. El agregado de un escenario B en cancha general provocó molestias entre los fanáticos que ya no podrán ver de cerca al artista durante todo el concierto. La productora Bizarro enfrenta críticas y posibles medidas de seguridad tras denuncias de grupos organizados para provocar molestias en el evento. Usuarios planean presentar una demanda colectiva ante el Sernac por el cambio de condiciones en la compra de entradas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Bad Bunny se prepara para regresar a Chile con su “Debí tirar más fotos tour”, pero a dos meses del primer concierto, la previa ya viene cargada de tensión entre la productora Bizarro y parte de los fanáticos.

Lo que en un principio era pura alegría por ver nuevamente al puertorriqueño sobre el escenario, se transformó en molestia luego del cambio de localidades, que afectó principalmente a los sectores más caros del Estadio Nacional.

El origen del conflicto para el concierto de Bad Bunny

Según se detalló, el ajuste en el diseño del show implicó eliminar la pasarela y sumar “La Casita”, un escenario B ubicado en cancha general (entrada de $86.250), donde el artista pasa casi una hora del concierto.

Este cambio impactó directamente a quienes compraron entradas en sectores como “PIT DtMF Izquierdo”, “PIT DtMF Derecho” y “BAILE INoLVIDABLE” (Cancha VIP), con boletos que van desde $195 mil hasta casi $370 mil pesos. Muchos de ellos reclamaron que ya no podrán ver a Bad Bunny de cerca durante todo el show, como se promocionaba en un inicio, consignó T13.

La advertencia de Bizarro ante concierto de Bad Bunny

En medio de este descontento, surgió una nueva preocupación para la productora Bizarro: la posibilidad de que se repitan avalanchas o “reventones” como los ocurridos en los conciertos de Daddy Yankee en 2022.

Así lo expresó en su cuenta de X Daniel Merino, entertainment Manager de Bizarro, quien denunció la existencia de grupos de WhatsApp donde algunas personas “están organizándose para provocar molestias y poner en riesgo la experiencia de otros fans durante el concierto”.

Frente a esto, el jefe de Bizarro anunció una drástica medida para el concierto de Bad Bunny: “Iniciamos una revisión en estos grupos y comenzaremos a anular las entradas de esas personas”, advirtió, dejando claro que no van a dejar pasar estas conductas.

En la misma línea, enfatizó que “lo vamos a pelear hasta el final si de seguridad se trata”, marcando la prioridad que Bizarro le da al resguardo del público en los shows de Bad Bunny.

Además de las quejas en redes sociales, algunos usuarios ya estarían organizándose para presentar una demanda colectiva ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), debido al cambio de escenario que, según acusan, alteró las condiciones originales en que compraron sus entradas.

La historia detrás de la amistad de Ana de Armas y Keanu Reeves que nació en Chile

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Ana de Armas recordó su amistad de más de diez años con Keanu Reeves en el Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, destacando su vínculo originado en Chile durante el rodaje de "Knock Knock" en 2015. La actriz cubana resaltó la generosidad y amabilidad del protagonista de John Wick, y reveló que su reencuentro en la película "Ballerina" en 2025 significó un momento especial en su carrera. La conexión que surgió en Chile perdura hasta hoy, demostrando la solidez de su amistad y colaboración profesional a lo largo de los años.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Ana de Armas aprovechó su paso por el Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, en Arabia Saudita, para mirar hacia atrás y recordar una amistad de más de diez años: la que mantiene con Keanu Reeves, vínculo que tiene un origen muy especial en Chile.

La actriz cubana contó que su relación con el protagonista de John Wick comenzó cuando recién se había mudado a Los Ángeles y consiguió su primer gran papel en Hollywood en Knock Knock (2015), cinta dirigida por Eli Roth y filmada en Chile, en la que también participaron las actrices nacionales Ignacia Allamand y Lorenza Izzo.

“Cuando me mudé a Los Ángeles, hicimos ‘Knock Knock’ juntos, y en ese entonces apenas hablaba inglés”, recordó la intérprete de 37 años.

De Armas admitió que esos primeros días no fueron fáciles por la barrera del idioma, informó Cooperativa.

“Fue un proceso bastante frustrante no poder comunicarnos del todo, pero aun así lo pasamos genial. Conectamos muy bien y tenemos una hermosa amistad”, expresó la actriz, quien no escatimó palabras para describir a Reeves, a quien definió como “increíblemente amable y generoso”.

El reencuentro de Ana de Armas y Keanu Reeves

Esa complicidad que nació en el rodaje realizado en Chile volvió a manifestarse este 2025, cuando ambos coincidieron nuevamente en la pantalla grande con Ballerina, spin-off de la exitosa saga John Wick, protagonizado por Ana de Armas y que cuenta con la participación de Keanu Reeves.

Sobre esta nueva colaboración, la actriz aseguró que significó un hito muy especial en su carrera:

Fue como cerrar el círculo. Keanu y Chad (Stahelski, director de la franquicia) han creado un mundo tan hermoso con esas películas, y tenerlo allí, apoyándome diez años después, significó mucho”, declaró emocionada.

Así, la historia profesional que comenzó con una película rodada en Chile terminó cimentando una amistad que, a una década de distancia, aún continúa.