Fernando Solabarrieta confirmó quiebre con Ivette Vergara: "Estoy soltero"

Instagram

Fernando Solabarrieta habló por primera vez sobre su nuevo quiebre con Ivette Vergara, después de más de 20 años juntos.

Recordemos que los rumores del fin de su relación surgieron el pasado viernes, cuando en el programa Sígueme, el periodista Sergio Marabolí aseveró que no estarían juntos hace más de un mes.

De hecho, el profesional detalló: "Me dicen que Fernando ya está solo, que no está trabajando con Ivette y no van más como pareja (radial). El fin de semana del 5 de abril habrían tenido un problema, y el lunes 8, él aparece con un nuevo compañero".

Consultado respecto a los motivos, Marabolí aseguró que no estaba al tanto de los detalles, pero que Fernando Solabarrieta "habría salido ese fin de semana, y tendría que ver un poco con una especie de recaída".

Fernando Solabarrieta habló sobre su relación con Ivette Vergara

A días de que saliera dicha información, este martes el periodista alzó la voz al respecto y conversó en el programa, Que te lo digo.

Específicamente, Sergio Rojas habló con Fernando Solabarrieta, quien le confirmó el quiebre con la animadora de televisión.

"Hace un mes no estoy con Ivette Vergara, hace un mes tomé la decisión de armar mi bolso e irme al departamento de mis papás que, es cierto, queda ubicado donde señaló Luis Sandoval", expresó el locutor radial.

Asimismo, aseguró que las juntas, fiestas y reuniones que ha tenido las últimas semanas, ocurrieron después de que puso fin a su vínculo con la animadora.

"Estoy soltero y sí, he podido darme el tiempo para distraerme con amigos y amigas", aseveró, dejando en claro que ya no está con la madre de sus hijos.

Cabe señalar, que a fines de la semana pasada, también se especuló que el fin del matrimonio entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara había sido por una recaída del profesional, hecho al que no se refirió en el programa de farándula.

El comentario de vocal de mesa a Cathy Barriga que fue calificado como "desubicado" en Mucho Gusto

Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, recibió un comentario considerado "desubicado" por el matinal Mucho Gusto mientras votaba en la segunda vuelta presidencial. Un vocal de mesa le dijo: 'devolvió el lápiz, no se lo robó', generando la reacción de rechazo del panel del programa. Barriga respondió con elegancia a la situación, según César Campos. Este incidente se suma a la polémica anterior en la que la exalcaldesa llevó galletas a los vocales de mesa en la primera vuelta, las cuales fueron rechazadas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cathy Barriga recibió un comentario que fue calificado como "desubicado" por el matinal Mucho Gusto.

Lo anterior, cuando fue a votar este domingo, en el marco de la segunda vuelta presidencial.

De acuerdo a lo que informó el periodista César Campos, la exalcaldesa de Maipú recibió una "innecesaria" frase de parte del vocal de mesa.

"Un vocal, no sé si se desubicó o no, o la trató más o menos mal, porque le dijo a Cathy Barriga: 'devolvió el lápiz, no se lo robó'", reveló Campos, quien compartió el momento con la otrora jefa comunal.

Panel de Mucho Gusto reaccionó a "desubicado" comentario a Cathy Barriga

Al oír lo que le habían dicho a la ex Mekano, el panel del matinal de Mega, reaccionó de igual manera.

"Qué mala onda", "desubicado", "fuera de lugar", "no corresponde", "innecesario", "mal chiste" y "se dio un gustito", fueron parte de los comentarios que emitieron los integrantes del programa.

En ese sentido, Campos indicó que "ella respondió que sí devolvía el lápiz, que no tenía ningún problema. Fue muy dama para esta situación".

Cabe señalar que en la primera vuelta, Cathy Barriga ya había hecho polémica al llevar galletas a los vocales de mesa, las cuales fueron rechazas.

Emeterio Ureta y eventual gobierno de Kast: "Va a echar a perder todo de nuevo"

captura | agencia uno

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Emeterio Ureta, reconocido como 'Marqués del Arrayán', analizó en el programa Todo va estar bien los posibles escenarios de un gobierno de José Antonio Kast, expresando preocupación por su relación con los empresarios y la posibilidad de repetir errores del gobierno anterior. Ureta, identificado como de derecha, cuestionó la gestión de Piñera y advirtió sobre la importancia de atender las demandas de los sindicatos y obreros para evitar un nuevo estallido social. Considera que un gobierno de Kast sería difícil y podría generar desorden en Chile.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Emeterio Ureta se refirió a la elección presidencial que vive el país, que deberá decidir entre Jeannette Jara y José Antonio Kast.

En ese contexto, el 'Marqués del Arrayán' fue invitado al programa Todo va estar bien, donde analizó a los candidatos que disputan la presidencia.

Ureta, quien ha dicho públicamente que es derecha, evidenció cómo sería un gobierno de Kast si es que ganara las elecciones.

"Lo veo duro, si este señor, pudiera salir. Si sigue con los programas de Piñera va a echar a perder todo de nuevo. Va a entregarle el próximo gobierno a un comunista. Yo soy de derecha", precisó.

En ese sentido, indicó que "el de Piñera fue un mal gobierno, por algo le entregó al 'Merluzo' al gobierno, pero lo hizo mal al último, muy cargado para el lado de él, de los negocios, algo que puede pasar con este señor Alemán".

Emeterio Ureta y posible gobierno de Kast

"Va a ser muy difícil, va a estar muy relacionado con los empresarios. Hay que mezclar un poco, que exista respeto, no simpatizo con el 'Merluzo'. Hay que estar preocupados de los sindicatos, la construcción, obreros. Si hay odio esto no va a funcionar", precisó.

Finalmente, sobre si pudiera existir un estallido social 2.0, precisó que "si empiezan huelgas o sindicatos fuertes a parar el país, se va a desordenar Chilito de nuevo. Va a ser un gobierno difícil, que viene con ciertos problemas que no solucionó el ‘merluzo’”.

El fail de José Antonio Neme por polémica que involucra a Lipigas y Kast: "¡Nada que ver!"

Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Antonio Neme cometió un fail en Mucho Gusto al mencionar la polémica de Lipigas y Kast, tras un controversial mensaje de la empresa a favor del candidato republicano. Lipigas denunció un acceso no autorizado mientras Kast pidió una investigación. Neme quiso comentar el incidente pero se confundió al hablar sobre una campaña navideña de Maipú, mencionando a Lipigas, y bromeó sobre 'Lipikast', generando risas en el set.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Antonio Neme protagonizó un fail en la edición especial Mucho Gusto por las elecciones, respecto a la polémica que involucra a Lipigas y José Antonio Kast.

Lo anterior, luego de un polémico mensaje que fue enviado este domingo, horas previas a la segunda vuelta presidencial, por parte de la empresa.

En concreto, el texto llegó a algunos usuarios a través de sus celulares, donde hacían un llamado explícito a votar por el candidato republicano.

Lipigas por Kast #Evópoli. Vota por Kast #NoMigrantesDelincuentes. En Lipigas, comprometidos con recuperar nuestro país!”, señala el mensaje.

El fail de Neme por polémica de Lipigas y Kast

Neme quiso entregar más información, pero sufrió un chascarro a la hora de entregar información.

"A mí me llegó este mensaje tres veces en la madrugada. El alcalde Tomás Vodanovic dice que seguimos recorriendo todos los barrios de Maipú, junto a nuestra caravana navideña… Ah no, nada que ver… junto a Lipigas", soltó el periodista, al percatarse de su error.

Tras terminar de leer el mensaje de la campaña navideña entre el municipio de Maipú y la empresa, bromeó con el lapsus entre risas.

"Buen tema, el de Lipigas, ¿o deberíamos decir 'Lipikast'?", señaló.

"Es que las cosas están bien raras, yo no sé si va a aparecer el perrito", cerró Neme.