Confirman reinicio de Piratas del Caribe: ¿volverá Johnny Depp como Jack Sparrow?

Archivo | IMDb

Tras una serie de rumores, se confirmó el reinicio de Piratas del Caribe, además, se reveló qué pasará con Jack Sparrow de Johnny Depp.

Recordemos que el rodaje de la nueva entrega de esta popular ficción sufrió diversos retrasos y cambios, como la reescritura del guion y diferencias creativas con los guionistas, sin olvidar los graves problemas legales que protagonizó el actor en los últimos años tras su conflicto con Amber Heard.

Se llegó a hablar de un spin-off centrado en personajes femeninos protagonizado por Margot Robbie, pero el proyecto también quedó en el limbo.

Ahora, parece que la saga basada en la popular atracción de Disneyland se encamina hacia un filme que reiniciará la historia.

¿Qué pasará con Jack Sparrow de Johnny Depp tras reinicio de Piratas del Caribe?

En declaraciones a ComicBook.com, el productor Jerry Bruckheimer subrayó que la franquicia sigue trabajando en su regreso, pero que ahora lo haría con un renovado reparto.

Eso sí, no está seguro si esta película llegará antes que otra de las secuelas en las que está trabajando, la tercera entrega de Top Gun.

En ese contexto, Bruckheimer señaló: “Es difícil saberlo. No se sabe, realmente no se sabe. No sabes cómo se unen. Simplemente no lo sabes. Porque con Top Gun tienes un actor que es icónico y brillante”.

“Y cuántas películas va a hacer antes de hacer Top Gun… eso es algo que no te lo puedo decir. Pero vamos a reiniciar Piratas del Caribe, así que es más fácil de rodar porque no tienes que esperar a actores en concreto", agregó.

Con estas palabras confirmó que, más allá de posibles cameos puntales, el reparto de Piratas del Caribe 6 no contará con Depp ni con antiguas estrellas de la saga.

De hecho, en febrero pasado los rumores apuntaban a que Ayo Edebiri (The Bear) sería la protagonista principal de este reinicio.

La historia comenzó su andadura en los cines en 2003 con Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, protagonizada por Depp junto a Orlando Bloom y Keira Knightley.

La cinta recaudó más de 654 millones de dólares en todo el mundo. Después llegaron El cofre del hombre muerto (2006), En el fin del mundo (2007), En mareas misteriosas (2011) y por último La venganza de Salazar en 2017.

La franquicia ha recaudado más de 4.500 millones de dólares con sus cinco entregas anteriores.

Pamela Leiva confirmó triste momento personal: "Han sido años súper intensos"

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La humorista Pamela Leiva enfrenta un momento personal complicado al confirmar su soltería tras una relación de tres años con un brasileño. En una entrevista con Revista Sarah, enfatizó que prefiere disfrutar de su soltería en este momento, priorizando su crecimiento personal y proyectos profesionales. Leiva reflexionó sobre la importancia de enfocarse en sí misma y considera que estar soltera le brinda la oportunidad de trabajar en sus sueños y en su bienestar.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un momento personal complicado está atravesando Pamela Leiva tras confesar que se encuentra soltera.

Recordemos que la humorista había contado hace algún tiempo que estaba en pareja desde hace tres años con un brasileño, razón por la que iba constantemente a ese país.

"Todos mis amigos solteros, yo andaba con guardia personal. Es de allá el hombre. Con amigas no andaba, andaba con mi peor es nada, mi pierna suave. No lo muestro porque no tengo ganas", señaló hace un tiempo.

No obstante, el panorama amoroso cambió y hoy en día está disfrutando su soltería.

Pamela Leiva y ruptura amorosa

Al menos así lo evidenció en diálogo con Revista Sarah, revelando que "estoy solita, soltera, solterísima, y sin ganas de nada por ahora".

"Han sido años súper intensos, con muchos proyectos, y una relación requiere tiempo y dedicación que hoy prefiero poner en mí", agregó.

Asimismo, precisó que "por andar detrás de hombres lo perdí todo y ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez, en mis sueños".

Finalmente, reflexionó que: "estar soltera para mí es volver a mí, enfocarme en mí, porque soy mi mejor proyecto. No me cierro al amor, pero estoy muy bien sola".

"Estás más delgado": Óscar Gangas se presentó en Cuánto vale el show y Pancha Merino no lo reconoció

Agencia UNO | Captura CHV

Este lunes, en Cuánto vale el show, un participante llamó la atención porque era ampliamente conocido: Óscar Gangas.

El humorista, que estuvo en el Festival de Viña de 1998 y 2011, no presentó una rutina, sino un poema que recitó en el programa de Chilevisión.

Cuando terminó su recitación, Julián Elfenbein le confesó que pensó que se trataba de un alcance de nombre, añadiendo: "Está igual".

Por su parte, la integrante del jurado, Pancha Merino, compartió que "le encontraba cara conocida", pero no lo reconoció.

"Estoy más delgadito", reaccionó Óscar Gangas, tras lo cual explicó que "quería mostrar esta faceta porque soy adorador del lenguaje, quiero rescatar este arte".

En concreto, el comediante recitó un poema del rancagüino Óscar Castro Zúñiga.

Captura CHV

Jurado de Cuánto vale el show y su evaluación a Óscar Gangas

Don Carter le aseguró que "te ubiqué inmediatamente. Estás más delgado; lo felicito por lo que está haciendo", tras lo cual le dio 50 mil pesos.

Por su parte, Pancha Merino lo destacó: "Sé de poemas, porque estudié Teatro, y me encantó este poema de Castro", dijo, para luego añadir que desearía que un hombre la amara tanto como describía el poeta.

En ese sentido, también enfatizó que ella se desconcentra con facilidad, pero que él consiguió que ella estuviera atenta: "Vi todo lo que usted habló y me llenó el alma".

Luego fue el turno de Fran Maira: "Me encanta él porque está en su salsa, seguro de lo que está haciendo, excelente modulación. Quién soy yo (para evaluarlo) con tremenda trayectoria", expresó, tras lo cual le dio 30 mil pesos.

Finalmente, Buffy aseguró que era "un honor tener a una persona como usted acá, un arte que está perdido. Es importante el buen uso del lenguaje, yo creo que usted no está acá por el dinero, sino por la profunda faceta". Le dio 40 mil pesos.

Julián Elfenbein lo despidió del escenario, agradeciéndole "por la humildad de venir al programa, una figura consagrada como Oscar Gangas".

Cabe destacar que el humorista contó que actualmente está trabajando con Ricardo Meruane.

Gissella Gallardo abordó polémica por video cantando himno nacional tras triunfo de Kast

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gissella Gallardo abordó en Hay que decirlo el video viral donde canta el himno tras el triunfo de José Antonio Kast, generando polémica. La panelista de Canal 13 compartió el registro en redes, recibiendo hate en Instagram. Gallardo explicó que el video fue en un contexto de celebración con amigos, siendo criticada por su apoyo al nuevo presidente electo. La Fiera denunció insultos y ataques a su familia debido a la situación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Gissella Gallardo ahondó en Hay que decirlo sobre el video que se viralizó, donde aparece cantando el himno nacional tras el triunfo de José Antonio Kast.

En el registro, se puede ver a la panelista del programa de Canal 13 junto a Mauricio Pinilla y amigos, festejando al nuevo presidente electo.

"Viva Chile, mierda. Mi presidente" escribió la cercana de la periodista, compartiendo el registro en redes sociales.

Sobre esto, la comunicadora evidenció en el espacio conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez el hate que ha recibido en su cuenta de Instagram.

Gissella Gallardo y hate tras triunfo de Kast

"He sufrido como un linchamiento digital. Era un contexto de que trabajamos, nos fue bien, fin de semana, en un asado, en la casa de amigos y yo estoy cantando el himno nacional, ahí me graban", explicó Gallardo.

Fiel a su estilo, la Fiera festinó con la explicación: "Tan patriota que me salió ahora", lanzó.

"Y Mauricio sale atrás como celebrando. Ni siquiera se había dicho que el presidente electo era José Antonio Kast. Después de eso, te juro que hubo un mal trato, una mala onda", reveló.

Finalmente, evidenció que "me han dicho: 'Qué bueno que tu papá está muerto', me han sacado a mis hijos, a mi hermana y a Mauricio, todo lo que le ha pasado en la vida", cerró.