Fernando Larraín contó cómo vivió la rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar 2024, una vez que su colega viviera un complejo momento con el monstruo.
Lo anterior, ya que la comediante no pudo sortear las pifias del público tras la exitosa presentación de Andrea Bocelli, las cuales pararon solamente cuando ingresó Larraín junto a Dayana Amigo y Fernando Godoy, interpretando sus personajes de Casado con Hijos.
También puedes leer
Dicho panorama ayudó a levantar la rutina de la humorista, pero solo permitió que terminara sin pifias su espectáculo, y sin llevarse ningún galardón del certamen.
Fernando Larraín y rutina de Javiera Contador
En conversación con Like Podcast, el actor contó cómo vivió subirse al escenario de la Quinta Vergara en medio de las pifias, enfatizando en que no dudó en apoyar a Javiera Contador.
"Fue una situación difícil. Yo le dije a la Javiera, si la gente está pifiando yo no voy a salir, pero se lo largué de broma”, aseguró.
"No dude en salir al escenario. No había cómo, la Javiera no tenía los elementos, hablaba muy rápido y no se entendían los chistes. A mí me hubiera pasado igual, por algo yo no hago stand up".
En ese sentido, Fernando Larraín confesó que cuando salió al escenario desvió su mirada "hacia otro lado, tratando de no mirar a los ojos a la gente porque o si no el miedo me come y me da pánico, una experiencia única".
"Imagínate lo que fue para mis hijos ver que su papá sale y que lo van a hacer trizas”, sentenció el actor.


