Viña

Javiera Contador volvió a Instagram con profunda reflexión tras Viña 2024: "Merecen un mejor show"

Escrito por:   Valentina Pizarro

Javiera Contador reflexión

Agencia Uno

Javiera Contador regresó a las redes sociales después de su acontecida presentación durante la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024.

La humorista, que tuvo que enfrentarse al 'monstruo' que no dejaba de pifiar tras el show de Andrea Bocelli, no pudo realizar su rutina de forma óptima, aunque logró repuntar hacia el final, sobre todo cuando invitó a su "familia" de Casado con hijos.

La actriz y comediante se sinceró en su cuenta de Instagram, con un largo mensaje.

"Lo primero que quiero agradecer son las infinitas demostraciones de amor y apañe en todas sus formas y expresiones", escribió.

Además, aseguró que "yo, más que nadie, tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena. La semana previa para mí fue durísima también, los medios se ensañaron a partir de un episodio y eso me afectó".

"Tener que entrar al escenario con una situación totalmente desbordada que nadie sabía cómo calmar, con una Quinta muy enojada, me descolocó totalmente. No hice mi rutina, a penas unas partes inconexas, sin gracia y sin mucho sentido", sostuvo Javiera Contador.

También expresó que "si bien había mucha gente apoyando, era un apoyo tenso. Todos querían que ese momento terminara luego. Comprendí que yo no puedo hacer humor en esas condiciones. Simplemente no puedo."

"Nunca voy a ser graciosa en esas circunstancias. Me tocó un mal momento para aprenderlo, pero aprendí", sentenció.

"Los que estuvieron ahí saben que la situación era insostenible. Lo siento en el alma. Sin duda, se merecen un mejor show y yo, mejores condiciones para brindarlo", declaró.

El agradecimiento de Javiera Contador

Luego, Javiera Contador felicitó a los otros comediantes que se presentaron en la Quinta Vergara: "Hicieron un lindo trabajo, los admiro profundamente".

Agradeció a Fernando Larraín, Fernando Godoy y Dayana Amigo. "Son lo máximo y me tranquiliza saber que recibieron el cariño, el trato y la buena energía que se merecen".

También tuvo agradecidas palabras a su esposo, sus amigas, su equipo y su familia por la contención.

Finalmente, expresó "mi amor y respeto para todos los y las comediantes que día a día se esfuerzan por hacer reír a otros y hacer de este mundo un lugar mejor".

"Volveremos con más punch y les prometo que más divertida. Humor y amor siempre", cerró.