Deportes Concepción vivió una jornada histórica en Calama. El cuadro lila venció 3-2 a Cobreloa en el Zorros del Desierto y selló su regreso a Primera A.
El equipo penquista coronó un partido intenso que también estuvo marcado por la desafortunada lesión del paraguayo Jonathan Espínola.
Esto, tras una fuerte disputa de balón con Aldrix Jara en el minuto 61.
El paraguayo cayó tras ir a pelear un balón aéreo y sufrió una lesión en su brazo izquierdo, lo que generó preocupación inmediata entre jugadores y cuerpo técnico.
La ambulancia ingresó rápidamente a la cancha y el delantero de Cobreloa, Aldrix Jara, se mostró visiblemente afectado al ver la situación, siendo consolado por sus compañeros.
Ahora, según Sabes, Jonathan Espinola podría requerir una intervención médica.
Por otro lado, más allá del incidente, la definición en Calama continuó con alta intensidad. Cobreloa logró igualar 2-2 tras ir abajo por dos goles, gracias a un penal convertido por Álvaro Delgado en el minuto 85’.
Sin embargo, el ímpetu loíno no fue suficiente: el global favoreció a Deportes Concepción, que cerraron el encuentro con un 3-2 definitivo tras la anotación en los descuentos de Nelson Sepúlveda.






