VER RESUMEN
En un macabro hallazgo en San Vicente de Tagua Tagua, región de O’Higgins, durante un operativo policial por tráfico de drogas se encontró un cuerpo calcinado y maniatado en Pueblo de Indios. Autoridades continúan investigando en una zona de difícil acceso con excavaciones activas para descartar más víctimas. El fiscal regional Aquiles Cubillos señaló la posibilidad de hallar más personas fallecidas en el lugar, mientras unidades especializadas rastrean la zona para identificar al cuerpo encontrado.
Un estremecedor hallazgo se registró la mañana de este jueves en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, región de O’Higgins, en medio de un operativo policial por delitos vinculados al tráfico de drogas.
Según informó BioBioChile, durante allanamientos realizados en el sector de Pueblo de Indios —donde se ejecutaban órdenes de entrada y registro a diez domicilios—, los equipos de investigación encontraron dos cuerpos calcinados y maniatados.
También puedes leer
El hallazgo ocurrió en una zona descrita como “una falda de cerro con abundante vegetación y acumulación de basura”, donde las autoridades continúan trabajando para esclarecer el contexto del macabro descubrimiento.
Desde la Fiscalía Regional de O’Higgins indicaron que las excavaciones siguen activas, ante la posibilidad de hallar más víctimas en el lugar.
“Estamos iniciando un trabajo complejo en un sector amplio y de difícil acceso. No podemos descartar que existan más personas fallecidas enterradas en este lugar”, explicó el fiscal regional, Aquiles Cubillos, quien lidera las diligencias en terreno.
Unidades especializadas permanecen desplegadas en la zona con el objetivo de realizar un rastreo completo, y confirmar si el cuerpo hallado corresponde a alguna persona reportada como desaparecida en la región.




