Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

AGENCIA UNO
Cristal, hermana de la joven secuestrada y asesinada Krishna Aguilera, pidió una reubicación por seguridad, alegando posibles vínculos entre su barrio y el imputado por el crimen. Junto a su abogado, solicitó una firma del Serviu para acceder a una vivienda que le permita vivir tranquila con sus hijas. Ahora, en redes, desmintió acusaciones de intentar obtener beneficios económicos del Estado y enfatizó su lucha por justicia y seguridad, pidiendo protección a las autoridades.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCristal, hermana de Krishna Aguilera —joven secuestrada y luego encontrada sin vida en Calera de Tango—, hizo una tajante aclaración en redes sociales.
Recordemos que la mañana de este jueves llegó hasta la Fiscalía, junto a su abogado Pedro Díaz, con una urgente petición en beneficio de ella y de sus hijas.
“Mi intención es vivir con mayor tranquilidad”, explicó en diálogo con los medios.
Cristal solicitó que las autoridades evalúen una posible reubicación, ya que hoy reside en un barrio donde viven muchas personas extranjeras.
Según ella, podrían tener vínculos con Juan Beltrán, imputado por el secuestro y homicidio de Krishna.
"Basta una sola firma, de una persona, que se ha dilatado como un mes, para que ella pueda tener un lugar donde estar y no se hace. Así que es importante alzar la voz para que eso ocurra", dijo el abogado de Cristal.
Respecto a la firma en cuestión, Cristal explicó que es del Serviu y que "la necesitamos para que me puedan entregar una vivienda, donde pueda vivir tranquila con mis dos hijas".
"Me siento sola y con miedo", aseguró la hermana de Krishna Aguilera.
Lo cierto es que horas más tarde, Cristal compartió un comunicado en perfil de Instagram.
"En los últimos días, he recibido mensajes con información falsa sobre mi persona y mi familia. Desconozco la finalidad de estas acusaciones, pero me veo en la obligación de aclarar lo siguiente", comenzó escribiendo.
"Jamás he solicitado que me regalen una casa, ni he intentado beneficiarme económicamente del Estado, ni de ninguna institución", planteó.
En ese sentido, declaró que "mi única preocupación ha sido, y seguirá siendo, exigir justicia para mi hermana Krishna y proteger a mi familia tras denunciar públicamente a una peligrosa organización delictual".

"Nuestra lucha es por verdad, justicia y seguridad. Nada más. Cualquier intento de desviar la atención de lo realmente importante solo revictimiza a mi familia y pone en riesgo nuestra integridad", añadió.
Por último, finalizó: "Agradezco profundamente el apoyo de quienes han estado con nosotras y reitero mi llamado a que las autoridades garanticen la protección que nuestra familia necesita".