VER RESUMEN
Nuevos antecedentes en el triple homicidio de La Reina revelaron un giro en el caso originalmente considerado como un doble parricidio y suicidio. La Policía de Investigaciones detuvo a Jorge Ugalde Parraguez, cuñado de las víctimas, formalizándolo y dejando a su esposa, Trinidad Cruz-Coke, imputada en la investigación. CHV Noticias informó sobre un intento previo de asesinato en 2024, mientras que la falta del arma y disputas económicas entre Ugalde y el fotógrafo han generado nuevas líneas de investigación.
Nuevos antecedentes se dieron a conocer sobre el triple homicidio ocurrido en La Reina, luego del impactante vuelvo que tuvo el caso.
Recordemos que el pasado 18 de octubre se encontraron tres cuerpos sin vida en un domicilio de la mencionada comuna, correspondientes a un fotógrafo, identificado como Eduardo Cruz-Coke Japke, y sus dos hijos gemelos de 17 años.
En un principio se investigó como un doble parricidio con posterior suicidio, sin embargo, con el paso de los días, las indagatorias apuntaron a un triple homicidio.
Este lunes 3 de noviembre la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Jorge Ugalde Parraguez, quien resultó ser cuñado y tío de las víctimas fatales.
Él fue formalizado, mientras que su esposa, Trinidad Cruz-Coke (hermana de Eduardo), está imputada en la investigación.
En ese contexto, CHV Noticias informó que Ugalde habría intentado asesinar a las víctimas en 2024. Y es que Cruz-Coke estuvo internado tras comer helados que Ugalde y su hermana llevaron para él y sus hijos.
Se trata de un hecho que nunca fue denunciado ante las autoridades, pero que consta en la carpeta investigativa.
Cabe mencionar que al caso comenzó a tomar otro rumbo luego de que no fuera hallada el arma con la que Cruz-Coke, supuestamente, habría matado a sus hijos y luego quitado la vida.
A eso se sumó que Ugalde tenía rencillas anteriores con el fotógrafo por temas monetarios, específicamente, una herencia.






