VER RESUMEN
A días del hallazgo del cuerpo de Krishna Aguilera en Calera de Tango, su hermana Cristal reveló que la joven madre sobrevivió a un intento de asesinato previo y posteriormente, le pidió un favor inusual: interceder por Juan Beltrán, principal imputado, antes de desaparecer. La relación entre Krishna y Beltrán era marcada por control e inseguridad, después de que ella entregara información sobre él a otra banda. A pesar de cambiarse de casa, Beltrán encontró pruebas en el teléfono de Krishna que la vinculaban directamente con el ataque, y continuó buscando contacto con ella antes de su desaparición. Cristal describió a Beltrán como una persona con "mucho dolor en su corazón".
A días del hallazgo del cuerpo de Krishna Aguilera en Calera de Tango, siguen apareciendo nuevos antecedentes que permiten entender el complejo contexto del caso.
Su hermana, Cristal Aguilera, ha sido una de las voces más relevantes, entregando detalles desconocidos sobre los días previos al crimen y enfrentando riesgos personales por hacerlo.
También puedes leer
En un reportaje emitido por CHV Noticias, Cristal reveló que la joven madre de 19 años había sobrevivido a un intento de asesinato días antes de su muerte.
Además, relató que Krishna le pidió un favor poco común: interceder por Juan Beltrán, principal imputado, solo horas antes de desaparecer.
Según su testimonio, el hombre mantenía una relación marcada por el control y la inseguridad.
La hermana contó que todo comenzó en agosto, cuando Krishna le confesó haber entregado información a otra banda para realizar una “quitada de drogas” al propio Beltrán.
“Mi hermana me contó que había mandado a quitarle plata y droga al Beltrán con unos tipos, y que toda esa información estaba en el teléfono de ella. Le dije que era peligroso, que si se llegaban a enterar la iban a matar”, recordó Cristal.
Herida y sin su teléfono, Krishna le dijo a su familia que temía por su vida, por lo que decidieron cambiarse de casa.
Sin embargo, en su celular había datos que la vinculaban directamente con la banda que había atacado a Beltrán, lo que permitió al imputado confirmar sus sospechas.
Hermana de Krishna Aguilera y el favor en torno a Juan Beltrán al cual se negó rotundamente
Aun así, él continuó buscando contacto con la joven.
“El 2 de octubre me habló y yo estaba trabajando. Ella me dice: ‘oye, ¿por qué no le arriendas el departamento a Juan?’ y yo le respondo: ‘¿para qué?’. Me dijo: ‘para hacerle un punto’. Yo le dije, ‘no, estás loca, para puros problemas’”, comentó Cristal.
Días después, Krishna salió de su casa y nunca volvió. “Ahí quedé preocupada, porque volvió a hablar con él”, añadió.
En el mismo reportaje, Cristal también describió la personalidad del “Guatón Beltrán”.
“Yo nunca trabajé para él, solo carreteábamos. Las niñas lo veían como el que pagaba todo, porque siempre fue el feíto del grupo. Era una persona con mucho dolor en su corazón”, cerró.




