“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Captura
Juan Beltrán, principal sospechoso de la desaparición de Krishna Aguilera, fue detenido por la PDI y acusado de obstrucción a la investigación y resistencia policial. Conocido como 'Guatón Beltrán', estaría vinculado al tráfico de drogas y se le investiga por incorporar a la joven a su red delictual. Con un extenso prontuario policial que incluye estafa y robo con intimidación, se reveló un video donde Beltrán es visto sacando bolsas de su departamento, lo que generó sospechas entre los vecinos. La audiencia extendió su detención hasta el domingo 19 de octubre.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJuan Beltrán es el nombre del sujeto identificado como el principal sospechoso de la desaparición de la joven de 19 años, Krishna Aguilera.
Recordemos que a la mujer se le vio por última vez el pasado 4 de octubre tras salir de una discoteca en la comuna de San Bernardo.
Han pasado 13 días desde su desaparición y la PDI detuvo a Beltrán, quien pasó a control de detención la tarde de este jueves, luego de que lo acusaran por obstrucción a la investigación y por resistencia al accionar policial.
Durante la audiencia, el Ministerio Público pidió extender la detención hasta el domingo 19 de octubre, solicitud que fue aceptada por el tribunal.
El hombre de 45 años sería ampliamente conocido en San Bernardo por su vinculación al tráfico de drogas.
De acuerdo con los antecedentes, dos presuntos colaboradores suyos también fueron detenidos, y se investiga que habría incorporado a Krishna a su red delictual.
Juan, conocido como ‘Guatón Beltrán’, tiene un amplio prontuario policial, entre los que se encuentran estafa, hurto y robo con intimidación, consignó Chilevisión Noticias.
Estafa (2013) Falsificación de documento privado (2011) Desórdenes en la vía pública (2008) Robo con intimidación (2006) Hurto simple (2006)
En las últimas horas, también se reveló un video donde aparece Beltrán, el que corresponde a la noche anterior a su detención.
En el registro, se ve al sujeto saliendo de su departamento con dos bolsas grandes, las que puso en la maleta del auto.
Asimismo, vecinos del lugar señalaron que el detenido, “habría ingresado bolsas en un contexto bastante extraño. Así lo habrían informado vecinos de esta persona, ya que habían percibido olores extraños en su departamento. Esto antes de que llegara la Policía de Investigaciones”, relató el periodista.