Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura | Mega
La investigación del caso de Krishna Aguilera revela un giro clave con la detención de una sexta persona que colaboró en la ubicación del cuerpo de la víctima enterrado en Catemito. Cinco implicados del círculo cercano de Juan Beltrán, incluyendo su actual pareja adolescente, están bajo investigación. El padre de la única menor detenida se mostró consternado por la situación, asegurando que su hija no tenía una relación romántica con Beltrán y descartando la teoría de celos como motivo del crimen.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl caso de Krishna Aguilera continúa revelando nuevos y estremecedores antecedentes que mantienen en vilo a la opinión pública.
La investigación, que comenzó tras la desaparición de la joven el 4 de octubre, dio un vuelco decisivo luego de la detención de una sexta persona, cuya colaboración permitió a los investigadores encontrar el cuerpo de la víctima.
El hallazgo se produjo 22 días después de su desaparición, en el sector de Catemito, en Calera de Tango, donde el equipo de la Policía de Investigaciones descubrió el cuerpo enterrado y cubierto con piedras.
De acuerdo con el fiscal regional Occidente, Marcos Pastén, la información entregada por este último detenido fue clave para el avance del caso.
Carabineros arrestó primero a Juan Beltrán, quien permanece actualmente en prisión preventiva, mientras la Fiscalía sigue reuniendo pruebas para determinar el rol de cada implicado.
Hasta ahora, la investigación ha vinculado a cinco personas del entorno más cercano de Beltrán, entre ellas su pareja actual, una adolescente de 17 años, la madre de la joven, una quinta persona, y el último detenido, quien habría sido fundamental en la ubicación del cuerpo.
En ese contexto, este miércoles el Mucho Gusto emitió una entrevista exclusiva con el padre de la única menor de edad involucrada en este crimen.
El hombre, quien decidió mantener su identidad en reserva, se sinceró en el matinal de Mega y no ocultó su desesperación tras lo sucedido.
“Que te digan ‘sí, papá, estoy involucrada en esto’, es terrible para mí, se me cae el corazón a pedazos, si yo la amo”, sostuvo.
“Siempre he estado para ella, y verla ya involucrada en los temas de robo que ella a menudo hacía y la droga, para mí era triste y para toda la familia”, agregó.
Con respecto al prontuario de su hija, el acongojado hombre expresó: “A veces sí (robaba), tiene varias detenciones por hurto. Nunca vi una peligrosidad en la calle en lo que ella hacía, más allá de que robaba y todo eso”.
“Qué nos queda a nosotros como papás, llegó un punto en que no la pudimos frenar, se nos escapó de las manos lo que hacen los chiquillos en la calle, pues uno le puede decir ‘no te juntes con tal persona, no salgas, no hagas esto’, pero llega un punto que perdimos autoridad sobre ellos”.
Sumado a esto, reveló cómo era el vínculo que tenía su hija con la víctima. “Yo no sé en qué momento se perdió esa relación o por qué ellas pelearon, pues después hubo rencilla entre ellas, no sabía cómo explicarlo, pero sí eran amigas anteriormente”, aseguró.
“Eran de esas amigas que se quedan a dormir juntas, se quedaban en la casa y salían a la discoteque”, indicó.
Además, confesó: “Para mí fue ‘¿qué pasó aquí? ¿Por qué están peleando?’, si eran todas un grupito de amigas (…) entonces ver después estos resultados… Imagínate, veo en la tele a Krisha y a ella la conozco, si estuvo en la casa, tomé té con ella, yo le preparé almuerzo”, recordó.
Por último, el entrevistado se refirió a la teoría que señala que la joven fue la que motivó a que mataran a Aguilar por envidia.
“La verdad es que para mí, mi hija sigue siendo una niña y sigo sosteniendo que ella no es pareja de Juan Beltrán, ella era una más de las niñas, porque este tipo no tiene parejas, porque él se relaciona con puras niñas menores de edad desde los 13 hasta los 18 años”, afirmó.
“Más allá de los celos, yo creo que aquí hubo una preferida más que la otra y eso provocó un distanciamiento entre ellas (…) No creo que haya sido así. Mi hija tiene 17 años recién cumplidos, no creo que haya incidido en la decisión de un hombre adulto de 45 años, eso para mí no es convincente”, cerró.