VER RESUMEN
Una mujer de 64 años fue formalizada por el asesinato de sus dos hijos en Chiguayante, con detalles estremecedores revelados durante la audiencia, incluyendo un mensaje de arrepentimiento enviado al padre de las víctimas. Los disparos que acabaron con la vida de los hermanos se realizaron a corta distancia y con dos armas de fuego diferentes, un revólver calibre 22 y otro calibre 32. La Fiscalía formalizó a la mujer por doble parricidio consumado y solicitó prisión preventiva debido a la gravedad de los hechos.
Este viernes, el Juzgado de Garantía de Chiguayante fue escenario de la formalización de la mujer de 64 años acusada de asesinar a sus dos hijos al interior de su vivienda.
La audiencia estuvo marcada por la exposición de un mensaje que la imputada envió a su marido, además de nuevos antecedentes sobre el crimen, consignó BioBioChile.
El fiscal a cargo presentó un intercambio de textos de WhatsApp entre la acusada y el padre de las víctimas, en el que quedó en evidencia el aparente arrepentimiento de la mujer.
"Perdóname, no quería que tú sufrieras, solo quise salvarlos para que no sufrieras más, no llores, por favor, te quiero mucho. Te iba a esperar, pero no pude, estoy lejos con mi perrito, no sé qué hacer", expresó.
"Vuelve, el hijo está hospitalizado, yo nunca te voy a dejar de querer, no sé qué vamos a hacer, pero no te voy a dejar sola", respondió el hombre.
En la exposición judicial se indicó que los disparos que acabaron con la vida de los hermanos se realizaron a corta distancia y apuntando directamente a la cabeza.
Además, el fiscal detalló que se utilizaron dos armas de fuego distintas: un revólver calibre 22 y otro calibre 32.
Frente a estos hechos, se formalizó a la mujer por el delito de doble parricidio consumado, mientras que el Juzgado de Garantía de Chiguayante decretó la medida cautelar de prisión preventiva.




