VER RESUMEN
Una bebé de 8 meses ingresó al Hospital San Borja Arriarán con fractura craneal, siendo trasladada al Hospital Roberto del Río por la gravedad de sus lesiones. Sus padres, de nacionalidad venezolana en situación migratoria irregular, alegaron desconocer las lesiones, atribuyendo el cuidado a la abuela paterna. La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso para determinar responsabilidades y causas de la lesión, sin mayores detalles sobre la salud de la lactante hasta el momento.
Una bebé de tan solo ocho meses ingresó al Hospital San Borja Arriarán de Santiago con una fractura craneal.
El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles, cuando la menor de edad fue llevaba al recinto de salud por sus padres.
También puedes leer
Ambos progenitores aseguraron que desconocían las lesiones de la niña, debido a que estaba bajo el cuidado de su abuela paterna.
Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la bebé, las autoridades decidieron trasladarla al Hospital Roberto del Río, consignó BiobioChile.
Investigación por fractura craneal de bebé
De acuerdo con el parte policial, los progenitores, de nacionalidad venezolana, se encuentran en situación migratoria irregular en el país. Asimismo, se indaga su posible vinculación con el hecho.
La investigación del caso quedó bajo la dirección de la Brigada de Homicidios de la PDI, según lo dispuesto por la fiscal Débora Quintana Manzo, quienes deberán establecer las causas de la lesión de la lactante y eventuales responsabilidades.
Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no han entregado mayores detalles del estado de salud de la bebé.




