VER RESUMEN
Javiera Gallegos, hija de la concejala desaparecida en Villa Alegre, se refirió a las novedades de la búsqueda de su madre, María Ignacia González. Equipos especializados encontraron un bulto relevante en el río Loncomilla durante las labores de rastreo. En una emotiva entrevista en el matinal Mucho Gusto, Javiera sorprendió a Karen Doggenweiler con fotos de su madre junto a Felipe Camiroaga, destacando el vínculo con la familia del fallecido animador.
Javiera Gallegos, hija de la concejala que continúa extraviada en Villa Alegre, se refirió a las novedades respecto a la búsqueda de su madre.
Recordemos que a María Ignacia González (73) se le perdió el rastro la madrugada del domingo 15 de junio, tras visitar a un matrimonio amigo, justo en medio de los temporales que afectaron la zona centro sur.
También puedes leer
Este jueves, equipos especializados realizaron labores de rastreo en el río Loncomilla, donde se habría hallado una especie de bulto.
En medio de la conversación con el matinal Mucho Gusto, Javiera sorprendió a Karen Doggenweiler con un inesperado regalo. "No te puedo creer", exclamó la animadora.
Javiera explicó que "estos días he estado en su pieza, entonces abro un cajón y me encuentro con esto, mira". Se trataba de varias fotografías de la concejala junto a Felipe Camiroaga.
"Ojalá que esas almas buenas también traigan buenas noticias. Eso que haces es tan simbólico y bonito... en el corazón de tanta gente, está Felipe, sigue ahí", señaló la periodista.
Luego, Javiera explicó el vínculo de su madre con el fallecido animador. "Mi mamá vivió mucho tiempo frente a la casa de las tías de Felipe. Ella tiene muchas historias de que se juntaban, cantaban, bailaban cueca, Lo pasaban súper bien", relató.
"Si bien no tenía relación cercana con Felipe, para nada, sí con sus tías se conocieron mucho. Fueron vecinas", agregó.





