En la investigación paralela que lleva adelante la Fiscalía Regional de Los Ríos, la abuela materna y un primo de Tomás Bravo se encuentran en calidad de imputados, lo que hizo enfurecer a la madre del niño.
Recordemos que se trata de una indagatoria que avanza de manera separada del juicio que actualmente se desarrolla en el Tribunal Oral en lo Penal de Cañete.
La Corte de Apelaciones de Concepción consideró que tanto la abuela como el primo del pequeño son imputados, ya que la Fiscalía de Valdivia, al igual que con el tío abuelo, interceptó sus teléfonos y realizó otras medidas intrusivas.
La situación llevó a Estefanía Gutiérrez a manifestar su molestia a través de redes sociales, con un mensaje en el que arremetió contra la Fiscalía.
¿Qué dijo la mamá de Tomás Bravo?
En su cuenta de Instagram, Estefy subió una historia con un mensaje para su madre.
"Mami, quiero decirte que eres la mejor abuela que mi hijo pudo tener. Su 'mamita querida', como él te decía, y la mejor abuela que tienen mis sobrinitas. También eres una excelente madre que ha estado conmigo dando la cara y enfrentando todo, y quizás por eso no nos quieren", escribió.
"Hemos aguantado tanto, pero ahora ¡no más! A otras personas no defenderé, pero a ti sí, mamá, porque eres mi madre y desde el día que perdí a mi hijo, nunca soltaste mi mano".
"Ella no es responsable ni sospechosa de nada. Saben que eres un apoyo fundamental para mí y ven que, estando sin ti, quedaría sola", añadió.
En esa línea, insistió que "¡con mi madre no! A mi mamá no me la tocan, Fiscalía corrupta y mentirosa".
"Mejor digan toda la verdad que esconden. Es muy feo y falta de respeto lo que están haciendo. Han pasado todos los límites, pero las mentiras pesan y la justicia divina les llegará", cerró en su mensaje.



