VER RESUMEN
La Corte Suprema concedió el recurso de amparo de Jorge Valdivia, permitiéndole dejar la cárcel de Rancagua y cumplir arresto domiciliario nocturno, con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima. Valdivia devolvió su departamento en Las Condes, generando incertidumbre sobre su alojamiento, pero se confirmó que cumplirá la medida en casa de su expareja y madre de sus hijos, Daniela Aránguiz, quien lo ha visitado frecuentemente. Además, se reveló un "cariñoso" encuentro entre ambos durante las fiestas de fin de año, según Cecilia Gutiérrez en Primer Plano.
Este lunes, la Corte Suprema acogió el recurso de amparo impulsado por la defensa de Jorge Valdivia, por lo que dejó la cárcel de Rancagua.
De esta manera, el exfutbolista quedó con la medida de arresto domiciliario nocturno, además de arraigo nacional y la prohibición de acercarse a víctima.
También puedes leer
Sin embargo, el comentarista deportivo devolvió el departamento que tenía en Las Condes, por lo que estaba la duda de dónde se quedaría esta noche.
En ese sentido, en las últimas horas se dio a conocer que Valdivia cumplirá el arresto domiciliario nocturno en casa de Daniela Aránguiz.
Cabe destacar que la comunicadora, que es su expareja y madre de sus hijos, ha ido a visitarlo frecuentemente durante su estadía en la cárcel.
A propósito de esta información, la noche del domingo, Cecilia Gutiérrez reveló en Primer Plano que Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz habría tenido un "cariñoso" reencuentro para las fiestas de fin de año.
"Jorge Valdivia se despide de Daniela Aranguiz ese día, le da muchos besos por toda la cara, la toma con sus dos manos y la besa en la boca, beso que es correspondido por ella", aseguró.


