Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Instagram | Agencia UNO
En una reveladora entrevista en Primer Plano, Cecilia Gutiérrez compartió detalles de su conversación con la primera denunciante de Jorge Valdivia, quien relató haber sido hostigada al punto de tener que mudarse de región y cambiar de trabajo. La afectada expuso que ha perdido lo más valioso de su vida y que la situación la ha marcado profundamente, siendo ahora mayormente reconocida por la denuncia que por su profesión. La denunciante lamentó el impacto negativo en su vida personal y laboral.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCecilia Gutiérrez contó en Primer Plano pormenores de la conversación que tuvo con la primera denunciante de Jorge Valdivia.
La periodista reveló que tuvo una larga plática con la presunta víctima, quien contó que incluso se tuvo que cambiar de región por las hostilidades.
"Me contacté con ella a raíz de las filtraciones de estos audios. Porque quería saber su postura por este tipo de filtraciones. Me autorizó a decir varias cosas relevantes respecto a su situación actual desde octubre pasado, fecha en que se hizo la denuncia", partió señalando la panelista.
En esa misma línea, Gutiérrez leyó el mensaje de la denunciante. "He sufrido mucho hostigamiento, que llegó al punto de que la fiscalía me reubicara por consejo de ellos", comentó.
"Me tuve que cambiar de casa, de región y ni siquiera puedo trabajar y eso la gente no lo sabe", agregó.
"Creen que yo quería algo de dinero, pero solo perdí las cosas más valiosas de mi vida. Mi trabajo es tremendamente importante para mí. Esto me dio una vida que yo no quería y claro, nuevamente, eso la gente no lo sabe", agregó la afectada.
Cecilia Gutiérrez continuó leyendo el mensaje de la denunciante de Jorge Valdivia, quien mencionaba que "es una situación que ahora prácticamente es parte de cómo la gente me describe".
"Yo no soy la tatuadora que le va bien y es reconocida en su círculo, sino que es la tatuadora que presuntamente se violó Valdivia", añadió.
Finalmente, sostuvo que "algunas veces me hablan del tema yo estando ahí y algunas personas, como no tienen reconocimiento de mi imagen, hablan cosas como esas y es durísimo. Siento que usan el ser 'denunciante' para ser más imparcial", cerró.