Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

AGENCIA UNO | Facebook
Cristal, hermana de Krishna Aguilera, preocupada por su seguridad y la de su familia tras el hallazgo del cuerpo de la joven en Calera de Tango, pide reubicación por posible vinculación de vecinos con Juan Beltrán, principal imputado. En un emotivo desahogo en redes sociales, recuerda a Krishna como alegre y amorosa, prometiendo sacar adelante a su sobrina. Expresa su profundo amor y añoranza, asegurando que Krishna es su ángel protector.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCristal, hermana de Krishna Aguilera, compartió una sentida reflexión en redes sociales, a más de un mes del hallazgo del cuerpo de la joven en Calera de Tango.
Recordemos que el principal imputado por el crimen es Juan Beltrán, quien se encuentra en prisión preventiva.
Durante las últimas horas, Cristal expresó preocupación por su seguridad y la de su familia.
“Mi intención es vivir con mayor tranquilidad”, comentó en la Fiscalía, hasta donde llegó con su abogado.
La hermana de Krishna solicitó que las autoridades evalúen una posible reubicación, ya que hoy reside en un barrio donde, según ha señalado, viven muchas personas extranjeras, que podrían tener vínculos con el 'Guatón' Beltrán.
"Me siento sola y con miedo", aseguró en la instancia.
Ahora, a través de redes sociales, compartió una reflexión, a modo de desahogo, a más de un mes de que el cuerpo de Krishna Aguilera fue encontrado en Calera de Tango.
"Malditos dos meses. Te extraño tanto. Extraño nuestras locuras jaja. La foto durmiendo fue el 14 de septiembre para el baile de tu sobrina. Aún recuerdo que tenías mucho sueño, pero paraste igual a peinar y a acompañarnos con Ámbar", comenzó escribiendo.
En la publicación compartió una serie de imágenes, con una torta de cumpleaños y en la actividad de baile para Fiestas Patrias de su sobrina.
"Después que bailó tu sobrina, te desapareciste y llegaste con sopaipillas, tenías pura hambre. Después dijiste 'tengo 20 mil para un pollo asado' y fuimos por el pollo asado y ahí estabas cagada de sueño, quedándote dormida en la mesa, pero siempre ahí para tu sobrina", agregó.

"Así te recuerdo hermana: alegre, jugosa, feliz, sonriendo, una buena niña, porque eso eras, a pesar de tus 19 años. Tu mente aún no madura a ese beso en la boca y ese 'hermana, te amo'", comentó.
También recordó "esas últimas semanas de juegos, risas, conversaciones tan largas, cuando llegabas de tu trabajo contenta y me decías 'hermana, me gustó el trabajo. Hoy día la jefa me enseñó, hoy día hicimos esto'. Con eso me quedó, porque así fueron nuestras últimas semanas en nuestro hogar nuevo, de cambios, amor, felicidad".

"Te amo, hermana, me haces mucha falta. Sigue dándome la sabiduría y las fuerzas para sacar las hijas adelante. Fue una promesa y yo aquí en la tierra cumpliré por ti siempre. Juntas las cuatro contra viento y marea, como siempre lo dijimos", manifestó.
Por último, cerró: "Nadie te ama más que yo, solo tu hija. Y eso lo sabes. Eres nuestro ángel que nos cuida, eso no me cabe duda. Mi flaquita, me haces tanta falta".