Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Mega
Padres de Krishna Aguilera piden justicia y cadena perpetua para los responsables del homicidio de su hija en San Bernardo. Durante emotivas declaraciones a Meganoticias, Leonardo Aguilera exigió que se capture al autor material del crimen, quien sería "el jefe de los soldados". Reveló desconocimiento sobre las actividades de su hija y que su otra hija también trabajó para el principal sospechoso, Juan Beltrán. Angustiado, recordó el día del crimen y mencionó que su hija vendía drogas, hecho del que no tenía conocimiento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la mañana de este miércoles, el padre de Krishna Aguilera, la joven asesinada en la comuna de San Bernardo, habló por primera vez ante los medios de comunicación.
Tras semanas de angustia, en conversación con Meganoticias, Leonardo Aguilera aseguró que se sienten cansados. "Yo quiero que me devuelvan a la niña para sepultarla, quedar tranquilos e irme de aquí", comentó.
En esa línea pidió por justicia, asegurando que desea cadena perpetua para los responsables. Recordemos que ayer se llevó a cabo la audiencia de formalización y ya hay cuatro formalizados por secuestro con homicidio.
En conversación con el periodista Karim Butte, el padre de la joven de 19 años aseguró que "falta uno que quede preso", asegurando que aún hay un autor material del homicidio en libertad.
Esa persona sería "el que mató a mi hija", aseguró el padre de Krishna Aguilera. Fue claro en mencionar que la asesinó por encargo y "es el jefe de los soldados", pero no conoce su identidad.
Sobre si era conocedor de las personas con las que su hija convivía, este aclaró que "es primera vez que escucha eso". "No fui muy duro con ella, fui muy blando. Ella se iba y yo la retaba, salía y no me hacía caso", relató.
Así mismo, también desconocía que su otra hija, Cristal, también trabajó para Juan Beltrán, el principal sospechoso en el caso.
Según declaró Leonardo, habría otra joven involucrada en el caso. Según el hombre, una amiga de su hija la llevó a trabajar con quien sería el responsable de su muerte más tarde.
Tras recordar la jornada del 4 de octubre, Aguilera se quebró al recordar el último adiós de Krishna. "Me dijo 'chao papi', primera vez que me lo dice", mencionó. "Yo estaba sospechando. Vi un auto donde había tres hombres", detalló, asegurando que tenía el presentimiento de que su hija no volvería.
A pesar de todo, él aseguró que nunca supo en detalle qué es lo que hacía Krishna: "Yo no sabía quién era Beltrán, nunca supe". "Ella llegaba con dinero y una persona me contó que ella trabajaba vendiendo droga", relató.
"No fui muy duro con ella, yo soy culpable también, no fui duro. No quiero ver a las malas juntas de ella. La "China" es muy mala, no la quiero ver aquí, ella es la culpable".
Finalmente, reveló un nexo desconocido. José Montecinos, o "el panadero", quien reveló datos clave para llegar al cuerpo de Krishna, realizaba labores de albañil. Fue este sujeto quien le habría arrendado la misma casa donde vive Leonardo, aunque él no lo sabía.