Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Agencia uno | Redes
Cristal Aguilera reveló nuevos detalles sobre el crimen de su hermana Krishna Aguilera, quien confesó haber participado en una peligrosa situación delictual antes de desaparecer. Se trató de una "quitada de drogas" al narcotraficante conocido como el 'Guatón' Beltrán, principal sospechoso del asesinato. A pesar de las advertencias de su hermana, Krishna continuó relacionándose con Beltrán, quien ya tenía sospechas y un plan de venganza en marcha. Además, se reveló que previamente la joven había sufrido otro ataque violento vinculado a celos de la pareja del narcotraficante. Estos antecedentes se suman a la investigación en curso del Ministerio Público.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCristal Aguilera, hermana de Krishna Aguilera, entregó nuevos antecedentes en torno al brutal crimen de la joven de 19 años, cuyo cuerpo fue hallado en Calera de Tango tras más de 20 días de una intensa búsqueda.
En conversación con CHV Noticias, Cristal afirmó que su hermana le había confesado estar involucrada en una peligrosa maniobra delictual antes de su desaparición.
Se trataría de una “quitada de drogas” al narcotraficante conocido como el ‘Guatón’ Beltrán, principal sospechoso del asesinato y quien hoy se encuentra en prisión preventiva.
“Mi hermana me contó que había mandado a quitarle plata y droga al Beltrán con unos tipos, y que toda esa información estaba en el teléfono de ella, que se lo habían quitado, que corría peligro", señaló.
"Ahí yo igual la reté, le dije que cómo hacía eso, que era peligroso, que ella sabía que lo que le podía llegar era la muerte, que si se llegaban a enterar la iban a matar, porque yo igual sé cómo es lo de la calle”, relató.
Según contó, todo comenzó en agosto, cuando Krishna le pidió que se cambiaran de casa y le confesó que se sentía amenazada. Así, a pesar de las advertencias de su hermana, continuó frecuentando al ‘Guatón’ Beltrán.
“Siempre me comentaba cosas, pero después se hacía la loca, como que nada pasaba. Como que este hombre sabía manipularla”, contó.
Sobre esto, Cristal deslizó que, en ese momento, el narcotraficante ya tenía sospechas de Krishna y un plan de venganza en mente, solo que ella no lo sabía.
“Una vez llegó y contó que despertó en una casa y que había un cabro mirándola. Y que ella no lo conocía, perdió el conocimiento… la tuvieron que haber drogado. Y despertó en un departamento, con un cabro y este cabro pescó plata, pescó droga y se fue arrancando”, contó.
De acuerdo con el testimonio de Cristal, un testigo la contactó posteriormente y le aseguró que ese episodio fue el primer intento de homicidio contra su hermana.
Pero ese no fue el único, ya que semanas después, Krishna sufrió otro violento ataque mientras caminaba junto a una amiga.
“En agosto, mi hermana iba caminando con una amiga, y aparecen dos niñas que le levantan la mano y ella se defiende: le dijeron que era por ‘patas negras’”, recordó.
El hecho hoy forma parte de las líneas investigativas del Ministerio Público, ya que habría estado motivado por celos de la pareja del narcotraficante, quien sospechaba de la relación que Krishna habría mantenido con Beltrán.
Recordemos que la menor de edad actualmente se encuentra en internación provisoria.
“No sé si es cierto, ella decía que era mentira, que quisieron quitarle el teléfono… ella llega a la casa llorando, con una puñalada en la pierna”, señaló.
Tal como se conoce, efectivamente durante ese ataque, a la joven le robaron su celular, donde guardaba información que la vinculaba con la banda que realizó la quitada de drogas.
Fue ese hecho, según sostiene la hermana, lo que habría confirmado las sospechas del ‘Guatón’ Beltrán y marcado el trágico destino de Krishna.