“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Captura de video
Durante el partido entre Chile y Ecuador de la Copa América Femenina, La Roja ganó 2-1 con goles de Sonya Keefe y Nayadet López. Sin embargo, Vaitiare Pardo sufrió una conmoción tras un violento choque con Kerly Real, siendo llevada en camilla y con un cuello ortopédico. El Cuerpo Médico informó que Pardo fue trasladada a un centro hospitalario para evaluación y monitoreo, donde se encuentra en buen estado de salud y bajo observación médica.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante el partido entre Chile y Ecuador en la Copa América Femenina, La Roja salió victoriosa con un 2-1, sin embargo, Vaitiare Pardo preocupó tras un violento choque que no le permitió seguir en la cancha.
El equipo nacional celebró gracias a los goles de Sonya Keefe y Nayadet López.
Sin embargo, al final del primer tiempo, delantera perteneciente a la Universidad Católica, tuvo un violento choque con Kerly Real que la tumbó y dejó muy mareada.
Pardo tuvo que abandonar la cancha en camilla, inmovilizada y con un cuello ortopédico. Mary Valencia fue la encargada de reemplazarla en la cancha.
“Sufrió un golpe muy duro en su cara que la dejó mareada. Fue lamentable porque fue una lesión muy grande y no tuvo sanción”, explicó Luis Mena.
Captura de video
El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informó que la jugadora sufrió una conmoción, por lo que fue derivada a un centro hospitalario para su evaluación y monitoreo, donde se le realizaron exámenes y un chequeo completo.
Actualmente, Vaitiare Pardo se encuentra en buen estado de salud y bajo observación médica.
El Cuerpo Médico continuará siguiendo de cerca su evolución, de acuerdo con los lineamientos médicos de Selecciones Chilenas de la Federación de Fútbol de Chile.