Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad


El Pinguino
Un hombre sufrió graves quemaduras tras la explosión de su furgón en Punta Arenas, luego de encender un cigarro sin percatarse de una acumulación de GNC en el vehículo. El incidente ocurrió cerca de las 3 AM en Jardín de la Patagonia, tras salir de una celebración en una sede vecinal. El teniente tercero de la Bomba Barrio Arturo Prat mencionó que al principio se sospechaba de una fuga de gas, pero se confirmó la acumulación de GNC. El conductor fue trasladado al Hospital Clínico de Magallanes en estado crítico.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa madrugada de este domingo, un hombre resultó con serias quemaduras luego de que el furgón que conducía explotara tras prender un cigarro.
Según informó El Pingüino, el hecho ocurrió cerca de las 3 AM en el sector de Jardín de la Patagonia, en Punta Arenas, justo cuando el afectado se retiraba de una celebración en una sede vecinal del sector.
Ahí, al momento de abordar el vehículo, y sin percatarse de una acumulación de GNC, prendió un cigarro, lo que generó la gran chispa de la explosión.
Sobre el hecho, el teniente tercero de la Bomba Barrio Arturo Prat, Francisco Nocera, señaló que en un principio hubo sospecha de una fuga de gas.
Sin embargo, "al llegar al lugar nos percatamos que había un vehículo que sufrió una acumulación de GNC. El caballero, al hacer ingreso, enciende un cigarrillo y esto originó una explosión en el móvil", señaló.
En tanto, respecto al estado de salud del conductor, se informó que resultó con quemaduras de consideración, por lo que se solicitó la concurrencia del SAMU.
"El hombre sufrió diversas lesiones, debiendo ser trasladado por SAMU al Hospital Clínico de Magallanes”, indicó Nocera.
De acuerdo con las últimas actualizaciones, el estado de salud del conductor es de extrema gravedad y se mantiene en riesgo vital.