Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Contexto | AGENCIA UNO
Carabineros confirma un macabro hallazgo en motel Jardín de Eros en Quilicura: una mujer fue encontrada sin vida en una habitación, con signos de asfixia por ahorcamiento. La administradora hizo el descubrimiento a las 14:00 horas del domingo al entrar a avisar fin de su estadía en la habitación 18. La víctima tenía una sábana amarrada al cuello y al pasamanos del jacuzzi. Dos mujeres abandonaron el lugar dejando a la fallecida, de identidad desconocida, en la habitación. La investigación sigue en curso para esclarecer los hechos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCarabineros confirmó un macabro hallazgo en el motel Jardín de Eros, en Quilicura: una mujer fue encontrada sin vida en una de las habitaciones, con signos de asfixia por ahorcamiento.
Quien hizo el primer descubrimiento del cadáver fue la administradora del recinto, a eso de las 14:00 horas de este domingo.
También puedes leer
La encargada acudió a la habitación número 18 para notificar que el tiempo de estadía había finalizado.
Al no recibir ninguna respuesta, el personal abrió la puerta, encontrándose con la fuerte escena, informó T13.
Cabe señalar que la víctima presentaba signos de asfixia por ahorcamiento.
Para eso se utilizó una sábana que estaba amarrada a su cuello y sujeta al pasamanos del jacuzzi, informó el citado medio.
De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, un vehículo ingresó al motel alrededor de las 06:50 horas, con tres mujeres a bordo.
No obstante, dos de ellas abandonaron el lugar, cerca de las 12.30 horas, dejando a una sola persona en la habitación, la misma que más tarde fue encontrada muerta.
“Salió con dos 'amigas'. Se pusieron a pelear por una foto que subió de ellas dos desnudas”, contó la madre de la víctima, consignó BioBioChile.
Desafortunadamente para la investigación, el recinto no mantiene registros de ingreso ni documentación que permita acreditar la identidad de la fallecida. Por este motivo, la víctima permanece como NN.
Las indagatorias continúan en desarrollo y se mantienen las diligencias para esclarecer las circunstancias de la muerte.