Fue la mañana del pasado martes que se confirmó que el cuerpo encontrado el 12 de enero en los roqueríos de Viña del Mar, correspondía a Anahí Espíndola.

Cabe mencionar que la joven de 22 años estuvo extraviada desde el jueves 4 de enero, tras salir del gimnasio Seven, a eso de las 23:00 horas.

El cuerpo de la estudiante aún se encuentra bajo peritajes por parte del Servicio Médico Legal (SML), por lo que aún no hay fecha concreta para que sea entregado a su familia.

Así lo dio a conocer la madre de Anahí, Düra Córdova, mediante sus redes sociales, señalando que aún no pueden confirmar una fecha para su funeral.

“En este difícil momento, les quiero comunicar que aún no existe fecha para el funeral de Anahí”, partió señalando, según consignó La Cuarta.

“El Servicio Médico Legal pudo identificar a mi amada hija, pero aún quedan trámites y pericias que deben realizar para ayudarnos a entender todo lo que ha pasado”, agregó.

Madre de Anahí hizo un llamado a respetar duelo familiar

En la misma intervención, la mujer está confiada en que pronto tendrá respuestas sobre lo que pasó con su hija.

“No me cabe duda en que trabajan arduamente para poder entregarme a mi niña lo antes posible. Continúen mandando mucha luz y paz”, señaló.

Finalmente, hizo un llamado a “respetar la privacidad del duelo y evitar especulaciones que solo generan dolor y confusión”, cerró.