La mañana de este martes se confirmó que el cuerpo encontrado el pasado viernes en roqueríos de Viña del Mar, corresponde a Anahí Espíndola.

Fue la fiscal jefe de Viña del Mar, Vivian Quiñones, quien dio a conocer la noticia en un punto de prensa.

“Podemos ya confirmar de manera científica, en base a los peritajes de ADN, practicados tanto por el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) como del Servicio Médico Legal (SML), de que corresponde lamentablemente a Anahí Espíndola”, señaló.

Sobre la eventual participación de terceros, la fiscal explicó que “respecto a las diligencias, se plantean siempre todas las hipótesis, y esta es parte de la misma”.

“Estamos recién con 10 días de investigación, que probablemente tenga un tiempo también en relación con todos los peritajes que están pendientes. En este momento no se descarta ninguna hipótesis”, agregó.

Asimismo, indicó que “esto ya ha sido informado a su familia, quienes están en conocimiento de aquello”.

Recordemos que la joven de 22 años estuvo extraviada desde el jueves 4 de enero, luego de que saliera de un gimnasio, a eso de las 23:00 horas.

Cabe señalar que este martes, la madre de Anahí había llegado hasta el Servicio Médico Legal para la toma de muestras de ADN.