En medio de una nueva audiencia por el terrible asesinato del profesor Nibaldo Villegas, la imputada Johanna Hernández, quien se encontraba aislada en el recinto penitenciario, solicitó tener contacto con las otras reclusas.
Al parecer, la soledad en la cárcel está afectando duramente a la autora confesa del crimen, quien según consignó el matinal Muy Buenos Días, no ha recibido visitas de sus familiares.
También puedes leer
A 6 semanas de quedar en prisión preventiva, la abuela de la imputada, Miryam Olmedo contó por qué nadie ha ido visitar a Johanna. “No hemos tenido ningún contacto con ella, ni la hemos ido a ver. Nadie de la familia, por parte de mi hijo por lo menos”, afirmó en entrevista en el matinal.
Según su relato, incluso antes del crimen, sus familiares se distanciaron de ella. “Yo no le celebré que haya engañado a Nibaldo. Entonces Johanna nunca más pudo entrar acá (a la casa)”, recordó sobre el conflicto que cortó las relaciones entre la imputada y su familia.
En cuanto al terrible crimen que habría provocado su nieta, Olmedo reveló que “lo último que podíamos esperar era que le hicieran algo así (…) ¿Crees que vamos a estar de acuerdo con lo que ella hizo?”, cuestionó.
En este contexto, la mujer señaló que el actuar de su nieta fue muy cruel. “Jamás estaríamos de acuerdo. Somos una familia bien constituida. Nunca voy a ir a ver a Johanna. Tengo mucha rabia”, sentenció la abuela de la imputada.